Anunció el Presidente Maduro|GMVV entregará la casa 700 mil en dos semanas

Como parte de las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se contempla que en dos semanas se entregará la vivienda 700 mil, así lo anunció este viernes el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Para el cierre de este año 2015 se tendrá culminadas y asignadas más de un millón cien mil viviendas, destacó el Primer Mandatario. Esta cifra ha ido aumentando año tras año al desempeño efectivo de la ejecución de los proyectos asignados por la GMVV.

Producto de los planes del vivir bien para los venezolanos creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Bajo su mandato se fundó la Gran Misión Vivienda Venezuela en abril de 2011.

Con la construcción de más viviendas, escuelas, bases de misiones y la democracia popular el Gobierno Bolivariano radicalizará “las agresiones imperiales”. Mencionó el Maduro.

Vea aquí el vídeo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=imojsyEBSvU[/youtube]

Texto/Laura Ascensión
Foto/Captura VTV

Presidente Maduro , mi agradecimiento y apoyo , yo tengo casa digna ,gracias a Dios y al gobierno revolucionario, se que están trabajando porque a una de mis hermanas también le hicieron casa digna, y a una sobrina le asignaron un apartamento, profundamente agradecida. Dios le siga bendiciendo, y a su equipo de gobierno.