Este viernes| GMVV llegará a cinco estados del país

El Ejecutivo nacional entregará este viernes nuevas unidades habitacionales construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en cinco estados del país: Mérida, Lara, Zulia, Nueva Esparta y Monagas.

La gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, en un acto de adjudicación de viviendas, indicó que este jueves 30 de octubre, vienes 31 de octubre y sábado 1° de noviembre serán más de 4.900 las casas dignas que se entregarán a familias venezolanas.

La Gran Misión Vivienda Venezuela es un programa social creado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el objetivo de brindar respuestas ante el déficit habitacional en Venezuela.

A través de esta misión el Ejecutivo Nacional ha entregado, hasta la fecha, más de 631.000 nuevos hogares en todo el territorio nacional. El programa también tiene en proceso de ejecución más de 200.000 nuevas casas.

La meta es la construcción de 3 millones de viviendas para 2019, para que cada familia venezolana tenga un espacio digno, tal como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela, en su artículo 82.

Texto/AVN