Inicio » Avances, Nacionales, Judiciales y Seguridad, Alimentación

Autoridades realizarán venta supervisada

GNB decomisó 20.000 kilos de arroz en vía rural de Mérida

6 mayo 2015 | Haga un comentario

El vehículo de carga marca Iveco, modelo 330-30, placas A38AL8P, fue hallado sin ocupante en la vía rural y quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, instancia que adelanta la investigación del caso

Efectivos adscritos al Destacamento 229 de Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 20.000 kilos de arroz en una vía rural del sector El Tamarindo, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida, al occidente de Venezuela.

El cargamento consta de 850 fardos de arroz de la marca Sojo, con peso total de 20.400 kilos y valor monetario de 510.000 bolívares, destaca una nota de prensa del Comando de Zona 22 para el Orden Interno de la GNB.

El comandante del destacamento rural, Rubén Mendoza Bautista, precisó que la incautación se realizó al noroeste de la capital merideña, en la zona sur del Lago de Maracaibo.

El vehículo de carga marca Iveco, modelo 330-30, placas A38AL8P, fue hallado sin ocupante en la vía rural y quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, instancia que adelanta la investigación del caso.

Se tiene previsto realizar en corto plazo la venta supervisada del insumo alimenticio, en coordinación con la Superintendencia de Precios Justos.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantiene permanente vigilancia en los municipios merideños colindantes con el estado Zulia, entidades donde la vialidad rural constituye una potencial red de rutas para el contrabando de extracción.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000