Inicio » Avances, Nacionales

Recuperaron 4.064 kilos de pollo beneficiado

La GNB decomisó 60 toneladas de alimentos en mercados de Maracaibo

1 mayo 2015 | 4 Comentarios

El comandante de la GNB, Manuel Graterol Colmenárez, informó que el cuerpo castrense realiza operativos especiales para atacar el contrabando, acaparamiento y especulación

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desplegaron operativos en los mercados populares Las Playitas y Las Pulgas, ambos ubicados en el centro de Maracaibo. La actividad también se extendió hasta las principales vías de la ciudad.

El comandante de la GNB, Manuel Graterol Colmenárez, informó que el cuerpo castrense realiza operativos especiales para atacar el contrabando, acaparamiento y especulación. “El Destacamento 111 logró retener cerca de 6 toneladas de alimentos, detuvo a ocho indocumentados colombianos y a tres personas por ventas especulativas de productos”.

“Este operativo se realiza de manera permanentemente por guardias nacionales y de forma aleatoria en otros sectores de la ciudad, donde según denuncias de la comunidad se especula con los precios y se almacenan de forma irregular los alimentos del pueblo”, apuntó.

DECOMISAN POLLO

El funcionario afirmó que en el punto de control fijo ubicado en el Puente General Rafael Urdaneta se logró recuperar 4.064 kilos de pollo beneficiado, que eran transportados con fallas en la guía de movilización, al igual que 27 toneladas de carne de bovino y otras 18 toneladas de margarina que presuntamente estaban fuera de su ruta de despacho.

Finalmente, en la carretera Lara-Zulia se decomisaron 30 toneladas de arroz que fueron retenidas por carecer del permiso sanitario correspondiente a este tipo de rubros. La mercancía era trasladada en una gandola, de la que no se dieron mayores detalles.

TyF/Yajaira Iglesias
4 Comentarios
NERIO CONTRERAS dijo:

DEBIERAN HACE UNA INPECCION A TODOS LOS NEGOCIO QUE EXISTEN EN EL MERCADO LAS PULGAS POR QUE ALLÍ,ESCONDEN LOS PRODUCTOS PARA REVENDERLOS, LOS BUHONEROS HACEN LO QUE LES DA LA GANA, Y VENDEN LOS PRODUCTO QUE NO SE CONSIGUEN AL MAS ALTOS DE LOS PRECIOS, EN ESOS NEGOCIOS ESCONDEN LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR TANTA INJUSTICIA DE ESTOS ( LADRONES), QUE SE QUIEREN ENRIQUECER CON EL POBRE, YA BASTA DE TANTA BASURA, QUE NOS HACEN DAÑO,Y SOBRE TODO AL PUEBLO…. EN LAS PULGAS HAY UNA MAFIA QUE HAY QUE ACABAR CON TODAS EMPEZANDO CON LOS ACAPARADORES

alisandro perozo dijo:

buenas tardes felicitaciones camaradas de nuestra revolucion bolivariano y chavista tremendo golpe les dio a esa burguesia rancia bende patria mano dura y preso que bayan esos mal nacidos o acaso que esos rancios no tendran hijos

regina chirino dijo:

al fin se hace justicia presos sancionados por el estado venezolano

REGINA CHIRINO dijo:

LOS QUE PAGAN SON LOS NIÑOS SANCIONEN LOS PARA QU SE EDUQUEN.DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS..ABUSANDO ESPECULANDO TODO TIEMPO …….

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000