Casa por casa| Gobernación de Anzoátegui ejecuta plan de distribución directa de alimentos

Con el objetivo de combatir las redes de contrabando de alimentos y la guerra económica, el gobierno del estado Anzóategui ha puesto en marcha un despliegue casa por casa para garantizar la entrega de productos básicos a las familias venezolanas que residen en esta entidad.

Así lo informó el gobernador del estado, Nelson Moreno, durante una entrevista concedida al programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, en donde detalló que, a través de esta modalidad de distribución de alimentos, el pasado fin de semana atendieron a unas 1.550 familias en la zona popular de La Ponderosa, en Barcelona, y a otras 1.000 más en el sector La Floresta del municipio Sotillo.

«Vamos casa por casa, atendiendo, incluso, caso por caso. Se trata de un contacto permanente con la comunidad. No estamos esperando un encuentro electoral para trabajar con la gente», enfatizó Moreno.

El objetivo de este despliegue es elevar la consciencia del pueblo venezolano y hacer frente a la manipulación económica que ha desarrollado la derecha para desestabilizar el país, a fin de avanzar en la consolidación de la Revolución Bolivariana, explicó.

«Mientras ellos (la oposición) están haciendo la guerra en la cola, nosotros estamos sembrando consciencia en la gente, protegiendo la política de alimentación del Gobierno e impulsando el socialismo», aseveró.

En este sentido, aclaró que esta iniciativa no discrimina a las familias por ideología política, sino que se trata de un programa de inclusión. «Esa política capitalista de excluir a la gente no es la visión del Gobierno. Esta política no es sólo para los chavistas, es para todo el pueblo. La Revolución es incluyente», agregó.

Texto/AVN
Foto/Archivo