Ameliach y Mendoza se reunieron en Valencia|Gobernación y Polar acordaron elevar la producción de alimentos

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, y el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, sostuvieron ayer una reunión en el Capitolio de Valencia, en el contexto de la ofensiva económica que efectúa el Ejecutivo patrio a fin de fortalecer la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

Ameliach destacó que dicha reunión es de gran importancia, pues “en el estado Carabobo se encuentra 60% de la producción de alimentos de todo el país, y Empresa Polar tiene 40% del total de su producción en alimentos aquí en la entidad”.

Resaltó que el Gobierno regional ha tenido una política de acercamiento y colaboración con los empresarios honestos y nacionalistas, para lo cual en el Capitolio “están abiertas las puestas a este sector, que ante todo, y ante las diferencias políticas, que las puede haber, pone su grano de arena en lo que es la producción nacional, en el rubro más importante, como es el alimento”.

Informó que se estableció una comisión de enlace para tratar diferentes temas inherentes a la producción de la empresa en la entidad, incluso se habló de ampliar la capacidad de la planta de Mavesa.

APOYO MUTUO

Mendoza agradeció Ameliach y destacó el trabajo mancomunado que se debe realizar entre el sector público y privado a objeto de ofrecer mayores beneficios al pueblo venezolano, “sin dejar de reconocer que hay problemas, pero, existe en ambas partes la voluntad de superarlos”.

“Debemos trabajar en la misma dirección (…) cuando se trabaja conjuntamente entre el Estado y el sector privado, los problemas se pueden solucionar, siempre que se trabaje de manera conjunta, desinteresada y buscando el bienestar del pueblo venezolano”, opinó el empresario.

Ameliach y Mendoza también conversaran sobre el centro de desarrollo deportivo y la actividad de la Fundación Empresas Polar, a fin de estudiar la posibilidad de establecer convenios de cooperación institucional, destacó una nota de prensa de la gobernación.

Texto/Luis Tovías Baciao
Foto/Archivo

CON TAL QUE NO SEA LA CERVEZA

  • COMO SIEMPRE MI QUERIDO GOBERNADOR… BUSCANDO LAS SOLUCIONES PARA CARABOBO..
    A LOS QUE TENEMOS QUE ATACAR ES A LOS REEVENDEDORES QUE COMPRAN EN LOS AUTOMERCADOS PARA VERDERLOS MAS CARO, Y A LOS ESPECULADORES.. Y METERLE LA MANO CON TODO A LOS AMBULATORIOS DE LA RED… PARA TERMINAR DE MATAR A ESOS ESCUALIDOS.. PORQUE NO VAN A GANAR MÁS NÚNCA LA GOBERNACION DE CARABOBO..