Dice que «es una medida para proteger a las familias venezolanas»| Gobernador de Bolívar destaca la lucha contra el contrabando de alimentos

Las medidas que aplica el Gobierno Nacional en la lucha contra el contrabando de extracción de alimentos y la guerra económica de la extrema derecha protegen la economía de la familia venezolana, destacó este viernes el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

En una entrevista transmita por el programa Hoy en Contexto, que transmite ANTV, el gobernador se refirió a la aplicación del sistema biométrico en supermercados públicos y privados, desde noviembre próximo.

«Es una medida para proteger a las familias venezolanas», recalcó Rangel.

El gobernador además desestimó las críticas hechas desde la extrema derecha a las medidas del Gobierno para proteger el acceso a los alimentos y a otros productos de primera necesidad.

Rangel Gómez destacó que en Bolívar es el encargado de dirigir la lucha contra el contrabando y contra la guerra económica.

«Tengo una cantidad de gente de nuestras bases que me pide meternos en la búsqueda de la solución contra la guerra económica», agregó.

Desde el 30 de noviembre del presente año todas las redes de alimentación públicas y privadas del país deben tener instalado el sistema biométrico de abastecimiento.

Este sistema, que será implementado mediante captahuellas, permitirá reducir las reiteradas compras de productos por parte de un mismo usuario, que podrían ser destinados al contrabando o a la economía informal.

Texto/AVN

EN LOS MERCADOS PUBLICOS DE SAN FELIX ,PUERTO ORDAZ Y EN LAS AVENIDAS EN LOS CEMAFOROS VENDEN LIBREMENTE,VEREMOS SI ES VERDAD