Inicio » Avances, Nacionales, Regiones

Para el próximo 29 de marzo

Gobernador Francisco Rangel Gómez deberá comparecer ante la AN por caso Tumeremo

21 marzo 2016 | Haga un comentario

La citación se corresponde con la Ley sobre el Régimen para la Comparecencia de Funcionarios Públicos y los Particulares ante la Asamblea Nacional o sus Comisiones, que establece la disposición de los parlamentarios a solicitar la presencia de cualquier miembro del Ejecutivo

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, deberá comparecer ante la Asamblea Nacional (AN) el próximo martes 29 de marzo a las 10 de la mañana, a solicitud de la Comisión Especial para la Investigación de Tumeremo del parlamento.

Gómez deberá rendir cuenta sobre la desaparición de los mineros en el Salón Miranda del Palacio Federal Legislativo, informó, la diputada por el estado Bolívar, Olivia Lozano a través de su cuenta en Twitter @oliviaylozano.

La citación se corresponde con la Ley sobre el Régimen para la Comparecencia de Funcionarios Públicos y los Particulares ante la Asamblea Nacional o sus Comisiones, que establece la disposición de los parlamentarios a solicitar la presencia de cualquier miembro del Ejecutivo.

Texto/ Globovisión

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000