Inicio » Avances, Nacionales, Economía

Diseñan plan de estudios

Gobierno abrirá Escuela Popular de Comercio próximamente

5 mayo 2015 | 1 Comentario

El centro de formación estará acorde con el desarrollo sustentable de la economía productiva para la exportación

El Gobierno Bolivariano abrirá próximamente la Escuela Popular de Comercio con el fin de impulsar un nuevo modelo del sector que garantice la participación de las comunidades organizadas.

El centro de formación estará acorde con el desarrollo sustentable de la economía productiva para la exportación, manifestó la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, según una nota de prensa del organismo.

Actualmente los profesores y facilitadores de este centro de enseñanza, se están capacitando y además se está diseñando el plan de estudios, indicó la ministra durante el Primer Encuentro de Pequeños Comercios Populares de Caracas para la Conformación del Frente Patriótico de Bodegueros y Bodegueras Contra La Guerra Económica.

Delgado explicó que con la escuela se busca que la contabilidad de esos pequeños comercios sea óptima, paguen impuestos justos, atiendan al cliente de forma adecuada, que el establecimiento comercial tenga una marca con certificaciones de calidad, y por supuesto, que sea el comercio de todo el pueblo.

T/ Redacción CO
F/Archivo
1 Comentario
carmen abreo dijo:

Excelente me parece que haya control de estos pequenos comerciante ya que ellos en estos momentos no tienen control alguno y desangran al pueblo ejemplo en camoruco altagracia de orituco en la bodega de modesto en la vda 14 vende. Un 1/3 de cafen 150 s/c 11 bolivares es bueno el control

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000