Anunció el vicepresidente Jorge Arreaza|Gobierno anuncia intervención del Inac para regularizar aviación privada

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decidió este jueves intervenir el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), como parte de las primeras acciones que ejecuta el Cuerpo Nacional Contra la Corrupción, para la regularización de la aviación privada.

Así lo informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, en la que publicó que esta procedimiento está relacionado con la Operación Cielo Soberano, activado por el Gobierno nacional a las 5:00 de la mañana de hoy en siete aeropuertos del país.

«Informo que el presidente Nicolás Maduro ha decidido intervenir y sanear el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac),como primera decisión de la Operación Cielo Soberano, para la evaluación y regularización de la aviación privada (a través) del Cuerpo Nacional Contra la Corrupción», escribió Arreaza.

Más temprano, el jefe de Estado informó que durante este operativo fueron revisadas un total de 1.500 aeronaves privadas.

Precisó que los funcionarios pertenecientes a la mencionada instancia anticorrupción evalúan la procedencia de las aeronaves, su precio y la identidad de propietarios, que las adquieren «muchas veces (con) riquezas acumuladas, aprovechando los dólares de la República».

T / AVN
F / Archivo CO

Bien bueno que se haya intervenido este elefante blanco, al cual ningún gobierno le prestó la debida atenci ón, siendo que desde allí provienen muchas redes de corrupcion, llámese narcotráfico, contrabando, evsión de corruptos etc etc. De igual forma debería hacerse con los yates, es decir Caraballeda Golf & Yacth Club

  • EN REALIDAD CASI TODO ESTÀ PODRIDO. VEAN AL PUEBLO QUE SIEMPRE TODOS LOS GOBIERNO LES ADULAN , BACHAQUEANDO, VENDIENDOLES UNA MARGARINA A PRECIO ESPECULATIVO HASTA SU PROPIA MADRE. MILITARES QUE LO ÙNICO QUE TIENEN DE MILITAR ES EL UNIFORME. COÑO CHÀVEZ , TE FUISTE EN EL PEOR MOMENTO

  • duro vice presidente arreaza en ese inac lo que es ladrones parejos y corruptos investinguenle las cuentas a esos mafiosos del inac y vera que lo que tienen no se justifica con el sueldo que ganan que caigan tanto civiles como militares corruptos ladrones aprobrechan de que portan un uniforme para robar