Anunció el presidente Maduro|Gobierno aprueba fondo especial de Bs. 50 millones para atender al pueblo más necesitado en Sucre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes la aprobación de un fondo especial de 50 millones de bolívares, para la atención de las personas más necesitadas en el estado Sucre.

El jefe de Estado destacó durante su programa Contacto con Maduro destacó que la Revolución tiene políticas nacionales para garantizar el acceso a la vivienda, alimentación, educación pública, entre otras. “Las políticas públicas nacionales son las que garantizan que la sociedad vaya elevándose”, dijo.

El Presidente dijo que el objetivo es ir mejorando a nivel nacional todos los programas destinados a la atención de las diferentes áreas, pero también se debe contar con recursos para ayudar las personas que llegan con alguna necesidad real en particular.

“Si hay alguien que necesita un apoyo, como siempre, debe contar con ese apoyo”, dijo e instó a los dirigentes sociales a estar «atentos, todos los días y en todos lados, y tender nuestra mano a quien lo necesita».

En este contexto, el Mandatario Nacional hizo un llamado a cultivar la cultura del trabajo, producción, honestidad y dignidad.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial