Este viernes|Maduro activa Órgano Superior de Economía

«Hoy estoy activando el Órgano Superior de estabilidad Económica que nos va a permitir,derrotar el sabotaje golpista de la economía del país», anunció este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En su cuenta Twitter @NicolasMaduro, escribió: «Hoy estoy activando el Órgano Superior de estabilidad Económica que nos va a permitir,derrotar el sabotaje golpista de la economía del país», con el propósito de atender las denuncias relacionadas con la guerra económica.

El jefe de Estado apuntó en otro tuis, “Ya daré detalles en unos minutos y el Lunes se activa la sala especial. con el 0800-Sabotaje,0800-72268253 para atender todas las denuncias”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación del Órgano Superior de la Economía, para garantizar el abastecimiento de rubros en el país.

Este jueves, el Mandatario Nacional, informó la creación del mencionado órgano que se encargará de coordinar, inspeccionar  y  garantizar el funcionamiento de la economía venezolana.

El primer gran reto de este Órgano será garantizar el abastecimiento de productos y neutralizar a los factores que intentan sabotear el país. “Tenemos las leyes y tenemos con qué”, enfatizó Maduro.

Asimismo, el presidente Maduro indicó que asumirá la dirección del Órgano Superior de la Economía y el mismo estará conformado por los ministros del área económica Alejandro Fleming (Comercio), Felix Osorio (Alimentación), así como Iván Gil (Agricultura y Tierras).

A CONTINUACIÓN LOS TUIS DE MADURO:

T/Kendy Cortés
F/Archivo

Otro lo que hay que revisar es el robo descarado que tienen algunos consorcios vacacionales, como por ejemplo LAKE PLAZA; que pretenden cobrar bajo la figura de CONDOMINIO (el cual ellos unilaterlamente le colocan la alicuota) y aumentan la cuota de 7000 Bs en el año 2013 a 15000 para el año 2014. Estoy a su disposición de ponerme al frente de esta denuncia y a entregar el detalle de semejante ROBO.

  • Invito a los camaradas del Órgano Superior de Defensa a la Economía a revisar lo que hacen los seguros, en especial Seguros La Vitalicia; que el año pasado cobraban para una póliza de un carro AVEO de Bs 15000; ahora quieren cobrar 31.000 Bs bajo el argumento de que ellos incrementan el valor del carro. Que Descaro, ahora ellos le ponen los precios a los carros usados para cobrar el doble en las pólizas.

  • El acaparamiento de alimentos, aumento desmedido y sin control de sus precios, causas de la especulación; y la CARTELIZACIÓN de los precios de los alimentos en los supermercados, son la base del sabotaje a la economía nacional, para lograr la desestabilización política y social que provoque el colapso anunciado para el mes de octubre, con el propósito de derrocar el gobierno popular de la Revoución Bolivariana. Ley Habilitante y mano dura, CARAJO.

  • Los supermecados están vendiendo los productos no regulados a precio de dolar paralelo. El gobierno de Maduro debe investigar esta situación, porque para dónde van entonces los dolares de cadivi. Esta situación es tan grave que hasta en los abastos Bicentenarios se ven precios encandalosos y ni hablar del precios de las venduras y frutas que a veces estan más caras que en los marcados privados,. Esto lo he visto en Valencia, y no puede continuar. A investigar a los gerentes de este mercado.

  • SEÑOR PRESIDENTE METALE LA LUPA AL ZULIA SOBRE TODO MARACAIBO ESTAN JUGANDO A PERDER EXISTEN MUCHAS PARCELAS POLÍTICAS Q SE REPARTEN LOS CANDIDATOS Y NO SE RESPETA EL POLO PATRIÓTICO PARA MI EL OBJETIVO ES Q PIERDA PEREZ PIRELA OPARA ATRIBUIRLE LA DERROTA A USTED PERO EL PUEBLO NO ES PENDEJO ELLOS IRRESPETANRON EL ACUERDO DEL GRAN POLO PATRIÓTICO ESOS JEFE DE PARCELAS POLÍTICAS SE LANZAN SOLO Y NO AGARRAN PIZARRA Y USTED SABE QUIENES SON HABRÁ LOS OJOS PARA QUE MAÑANA NO TENGAMOS QUE LAMENTARNOS EL PUEBLO ES SABIO LO DECIA SIEMPRE EL COMANDANTE

  • PERO ESO SI EN ESOS PUESTOS DE TRABAJO PRIMERO METAN LOS ESCUALIDOS PARA QUE SIGAN SABOTEANDO Y LOS DEL PROCESO LOS DEJAN RELEGADOS POR HALLA DE ÚLTIMO NOS SE LES OLVIDE Y QUE CONSTE NO ESTOY BUSCANDO EMPLEO

  • Se dijo anoche q se van a crear muchos puesto de trabajo , mi pregunta es donde dirigirse para darle participación a toda esa población
    que quiera participar..

  • SR. PDTE…CON TODO RESPETO! NO PODEMOS ESPERAR MAS! VAMOS CON TODO!!! EL JUEGO ES «A CUADRO CERRAO»…PARA LUEGO APLICAR EL PAVOROSO FUEGO QUE TODOS TENEMOS POR DENTRO…NO PODEMOS FALLAR…TENEMOS QUE APLICAR EL ACIDO HASTA QUE SE RINDAN!!!

  • Hola camaradas: Anoche viendo la TV donde estubo el camarada Maduro,Con la organización Social,y despues con los Jovenes del PSUVE,,,,,,No se Yo siento que a la Revolución en estos momentos le falta algo,,,No se si es la mano Zurda de hierro de Chavez,..(Conste que soy de los que piensa que a esta Revolución no la hace un solo hombre o mujer,,,),siempre lo escrito,y lo he dicho Cuando estaba el Comandante eterno vivo lo decía,,,A esta Revolución le hacen falta 10 Chavez,,Primero la Eficiencia politica Revolucionaria ,,Hablar menos y hacer mas y esto va con todos,,,Dejar de estar siempre a la defensiva de lo que haga y deje de hacer,esta mediocre oposición,Que menos mal que es mediocre de verdad,,, Hace falta renovar algunos cuadros políticos,,,Que no tiemble el pulso a la hora de tomar importantes decisiones.—-Caerle con todos los hierros a la especulación y al acaparamiento,..,..Jose AguilarCirculos Bolivarianos,,,,

  • ALGO GENIAL SI DE VERDAD SE LE VA A SER DURO Y CONTUNDENTE A LA ESPECULACION EL ACAPARAMIENTO Y OTRAS CORRUPTELAS…SI INCORPORAS DESEMPLEADOS POR PARROQUIAS DEL PSUV E INSTRUIDOS EN FUNCIONES A DESEMPENAR, LOGRARIAMOS UN EXITO DOBLE…PONLO EN PRACTICA CMRDA MADURO TODOS TE APOYAMOS. …..*

  • me parece muy bien que paren ese sabotaje somos el pueblo lo que pasamos,calamidades y esperamos que sea lo mas pronto posible.Y QUE NO SE QUEDE EN PALABRAS ECHOS TODO COMPLETAMENTE TODO ESTA POR LAS NUBES HAY QUE HACER MALABARISMO PARA PODER IR AL SUPERMERCADO DONDE ES QUE ESTAN MAS BARATOS LOS ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD ,TAMBIEN TIENEN QUE PONER MANO DURA EN LOS MERCALES UNA LECHE QUE LA TIENEN ECONÓMICA LOS BUHONEROS LA VENDEN EN 45 BF. ESO SE LLAMA ROSCA Y CORRUPCIÓN «OJO»