Anunció el presidente Maduro|Venezuela abrirá casa de abrigo para recibir a niños sobrevivientes de la masacre en Palestina

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=gEAi3mIB_aI[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves que el Gobierno creará refugios con el nombre de Hugo Chávez, para acoger a las niñas y niños palestinos que son víctimas de la masacre perpetrada por las fuerzas militares de Israel.

“Vamos a traerlos a Venezuela y vamos a acogerlos con amor», señaló el Mandatario Nacional durante el acto de clausura del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en Caracas.

«Estamos proponiendo en el seno de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (Alba) la creación de una casa de abrigo en nuestro países con el nombre de Hugo Chávez para traer a los niños y niños de la guerra», indicó el jefe de Estado.

El jefe de Estado elevó un llamado de justicia para quienes han asesinado el pueblo palestino e instó a los judíos del mundo a que alcen su voz de protesta para que se detenga la masacre.

“Llamamos al pueblo judío en nombre de Dios a alzar su voz de dignidad y paren esta masacre que no tiene justificación ninguna, paren esta guerra de exterminio. Llamamos a los pueblos musulmanes, a los pueblos árabes, a los pueblos de América Latina y a todos los pueblos del mundo, dijo.

T / Yorcellys Bastidas con información de AVN
F / Prensa Miraflores

Buenas tardes ustedes saben a que fundaciones pro-Palestina se debe acudir para adoptar niños palestinos

  • Buenos dias quiero q me den una orientacion q tengo un menor de 15. Anos y quiero meterlo en una casa de abrigo ya q esta muy revelde y no encuentro q hacer

  • Muy buena idea Dios y presidente si me dieran la oportunidad de pertenecer en este proyecto y poder adoptar a uno de los bb seria lo mas hermoso q pasaria por mi vida ellos necesitan amor educacion y comodida se lo merecen por ser niños

  • Buenas tardes.Me gustaria tener 2 niños que no pasen de los dos años de edad y si fuese posible que fuesen hermanos .Cumplo con los requisitos juridicos normales y sociales , ya que mi esposo y yo somos profesionales y tenemos un solo hijo que fue el unico que Dios nos regalo, y por ello estamos dispuestos a someternos a los estudios judiciales y psicosociales que el tribunal competente de proteccion del niño niña y adolescente requiera en su debida oportunidad como requisito para optar a la entrega de los niños . De antemano muchisimas gracias y que Dios les guarde. Mi nombre es Carmen Ferlisi Torres y mi numero de telefono 04149981031.

  • Soy Licenciada en Psicología y para mi sería un honor prestar mis servicios psicológicos a estos niños victimas de la guerra.

  • Sintiendo en mi alma y viendo con gran pesar, me uno al pueblo Palestino y en union de mi familia propongo una forma de como ayudar a estos niños quisiera por favor en el buen sentido de la palabra se estudie la factibilidad que se estudie la posibilidad de tomarnos en cuenta a la hora de asignar a un niño o niña para cuidar de ellos como si fueran nuestros hijos y hacer en todo lo posible tratar que olviden estos horrores de esa barbarie vivida, soy un Teniente Coronel en retiro casado mi esposa es una profesional universitaria con cargo actualmente, una hija con grado universitario (abogada) con cargo actualmente y un hijo estudiante universitario, vivimos en Ciudad Bolivar

  • He llorado con esta hermosa noticia, que orgullo tener un gobierno como el nuestro, bienvenidas y bienvenidos sean estos niños y niñas de Palestina, yo hasta en mi casa los albergo. Ojalá pudiera.

  • Me parece super excelente esta inciativa por parte del Gobierno Revolucionario, El Comandante Supremo debe estar super feliz con su hijo (Maduro) el cuál esta haciendo un buen trabajo. Ojala todos los Países que pertenecen al Alba creen tambien casas de Abrigo para esos niños y niñas que necesitan de tanto Amor…

  • Muy bien de parte del Gobierno Venezolano y del Presidente Nicolas Maduro crear los Refugios Abrigos a los niños Palestinos , por la Brutal masacre del pueblo de israel contra esa región en gaza una de los genocidios más detestables ante los ojos del Mundo #PalestinaAguantaElMundoTeLevanta

  • Hola. Realmente me parece excelente la idea, lo que si no me gustaria es que esto se convierta en pura politiqueria, soy opositor a este regimen, `pero creo que en situaciones como esta debemos mantenerno unidos y ser el pueblo solidario que siempre hemos sido, fuera del ambito politico deberiamos ser un solo pueblo el que realmente se preocupe por la situacion, Lo que si me preocupa es que los niños en situacion de calle de aca vayan a hacerlos a un lado, creo que por cada palestino deberiamos rescatar de las calles a por lo menos 2 venezolanos… Esta bien ayudar al que lo necesite, pero recordemos que tambien debemos ayudar a los nuestros… Dios quiera todo salga bien… Apoyo esta propuesta, y mi colaboracion para ayudar esta segura siempre que se requiera. Saludos

  • ESTOY MUY FELIZ POR ESTA DECISION QUE TOMO EL PRESIDENTE… QUE BUENO!!!!,YO SOY DE PROFESION SECRETARIA, PERO TENGO TIEMPO TRABAJANDO A NIVEL COMUNITARIO POR LA REVOLUCION,NO SOY LICENCIADA PERO ESTOY DISPUESTA A PRESTAR MU COLABORACION, SIN NINGUN TIPO DE INTERES, SOLO AYUDAR A ESO NIÑOS QUE TIENEN TANTA TRISTEZA Y DOLOR,HE TRABAJADO EN EL AREA SOCIAL,COMO SOLDADO DE LA REVOLUCION ME PONGO EN LA FILA,MI TELEFONO ES 0424 2824299…..

  • ¡Solidaridad con Palestina! Soy educadora……….estoy a la orden en recibir y atender a los bebés, niños y adolescentes palestinos que han sufrido en la guerra; y empezar a buscarle nuevos padres y hogar en nuestro pais Venezuela……..que estoy segura que hay de sobra. Nuestro pais Venezuela no se puede quedar indiferente ante esta situación. El futuro y avance de un pais son los niños…….el relevó de las nuevas generaciones. Desde la ciudad de Barquisimeto – Edo. Lara.

  • DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. DE MI PARTE TIENE EL APOYO Y ESTOY DISPUESTO A SERVIR CON MUCHA HUMILDAD A ESTOS SERES QUE NOS NECESITA 041234
    89410

  • Los palestinos deben morir, nadie se mete con el pueblo de Dios y vive para contarlo!!!!!

    ISRAEL VIVE POR SIEMPRE…!!!

  • MI HIJA Y SU MARIDO QUISIERAN COLABORAR CON LA ADPCION D UNA NIÑA O NIÑO ,,,ELLOS ESTAN ANOTADOS POR LEY ARGENTINA ,,,CON TODOS LOS TRAMITRES CORRESPONDIENTES ,,YA REALIZADOS ,,,FIRMARON ANTE EL JUEZ ESTAN EN SITUACION DE ESPERA ,,,,PARA SU RESPONSABILIDAD DE SER PADRES ,,,ESTAN AUTORIZADOS POR LA PSICOLOGA ADOPCION PARA NIÑA DE NO MAS DE 6 AÑOS ,,,,SERIA UNA MUESTRA DE PAZ Y AMOR ,,,,MI YERNO ES JUDIO ,,EL AMOR NO DEBE TENER RELIGION

  • ESTOS MOMENTOS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SON DETERMINANTES PARA QUE NO SIGAMOS SIENDO TAN INDIFERENTES ANTE SITUACIONES COMO LA DE PALESTINA Y OTROS PAISES QUE HAN SIDO AGREDIDOS, HUMILLADOS DESCONOCIENDO SU AUTONOMÍA. DIOS BENDIGA A LOS HERMANOS VENEZOLANOS QUIENES ESTAN APOYANDO ESTA CRUZADA HUMANITARIA EN PRO DE LA NIÑEZ PALESTINA.

  • Camaradas ofrecemos nuestros brazos y nuestra alma a esta hermosa causa, estamos por iniciar un proyecto de construcción de un centro de atención integral para niños con Autismo apoyado por el Ministerio de la Mujer, desde ya lo ofrecemos por completo como nuevo hogar para los hijos de Palestina, que los sentimos nuestros…
    “Cuando se tiene un niño se tiene todos los niños de la tierra,… y cuando un niño grita, no sabemos si lo nuestro es el grito o es el niño,… Cuando se tiene un hijo, se tiene el mundo adentro y el corazón afuera”. Andrés Eloy Blanco.
    “Somos la vida y la alegría en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte”.
    Argimiro Gabaldón.

  • Parte de nuestra lucha en solidaridad co el pueblo Palestino.Debe ser no comprar mercancias a Comerciantes Hebreos.Es justicia no antisionismo.

  • soy docente, abogado y padre de familia dispuesto a brir las puertas e mi hogar a para un fin tan noble, como este. adelante presidente desde las bases te apoyamos por tu bune corazon y el eterno te aplaude desde arriva.

  • Se me mojaron los ojos al leer cada uno de estos comentarios y quede conmocionado con la humildad de cada uno de ustedes y ese desespero por querer ayudar en esta iniciativa del gobierno venezolano de verdad dios jehová Jesucristo están de ojos en Venezuela y podemos tener fe de que vamos a lograrlo con amor todo es posible que dios nos bendiga a todos

  • Que increíble yo que soy de extrema derecha jamás pensé estar de acuerdo en algo con el comunismo y hoy a mis 51 años debó recocer con mucho respeto y admiración la consecuencia del los partidos de izquierda su valor y fuerza simplemente gracias y PERDÓN por lo equivocada que estuve todo estos años…..,el tema de Chile lo podemos conversar GRACIAS

  • Que buena la iniciativa de nuestro presidente… Al fin alguien inteligente que propone crear casa de cuidados para esos infortunados niños, aun mas cuando cientos de niños Venezolanos se encuentran en situacion de indigencia y/o pobreza extrema.

  • Al fin alguien que se puso los pantalones, por fin un líder con cajones bien puestos.Yo desearía adoptar a uno de ellos. Y darle la oportunidad de vivir y formarlo con educación para que siga luchando por la libertad de su pueblo:Palestina.

  • Me parece muy bien,sigo la noticia de ese pobre pueble y lloro de dolor de como estan acabando con ellos…. Ojala pudiera darle un hogar a un ni#o de esos..para poderle dar un poquito de felicidad q le an quitado

  • soy lcda en recursos humanos y cristriana quisiera colaborar con estas persona y niños ancianos demen la oportunidad de brindarles mi atencion en el nombre de mi señor jesuscristo señor presidente ojala pudiera ver este mensaje de hermanda de paz y amor por las persona s necesitas no tengo trabajo pero quiero ayudar sin que me den ninguna remuneracion solo quiero ayudarle soy de san cristobal estado tachira camarada del psuv demen la oportunidad dios le bendiga este es mi numero 0412/6495002/ 0276/3533567

  • BUENAS TARDES, MI FAMILIA ESTA A LA DISPOSICIÓN DE COLABORAR CON ESTE PROYECTO, ESTOY DISPUESTA A CONVERTIR MI HOGAR EN EL HOGAR DE ALGUNO DE ESOS NIÑOS.

  • BUENAS TARDES, ESTA PROPUESTA ME PARECE MARAVILLOSA, YA Q ESOS NENES MERECEN TODO EL AMOR Y CUIDADO PARA Q PUEDAN SUPERAR ESA TERRIBLE SITUACIÓN Q LES HA TOCADO VIVIR. LA BIBLIA DICE: BIENAVENTURADO EL HOMBRE Q PIENSA EN EL POBRE, EN EL DESVALIDO, EN EL HUERFANO, PORQ EN EL DIA MALO LO LIBRARA JEHOVÁ.
    MI ESPOSO Y YO ESTAMOS A LA ORDEN E INTERESADOS EN ABRIGAR A ALGUNOS DE ESOS NENES EN NUESTRA CASA.

  • BUENAS TARDES, ESTOY EN LA ABSOLUTA DISPOSICIÓN DE COLABORAR CON ESTE PROYECTO, ME INTERESA Y ESTOY DISPUESTA A CONVERTIR MI HOGAR EN EL HOGAR DE ALGUNO DE ESOS NIÑOS

  • Buenas tardes, excelente iniciativa, y no solo reciban a esos ninos que han sufrido tanto, si no tambien a los ninos venezolanos en situacion de calle, que tambien sufren mucho dia a dia, y por favor, que este acto no se convierta en una propaganda politica, haganlo con el corazon en la mano… que Dios los bendiga a todos por igual!

  • Muy loable iniciativa para la protección de la minoridad.
    Lo que hay que hacer a nivel global es el retiro de Israel de las tierras de Palestina a 1948.
    De no realizarse se cierran todas las embajadas de Israel (país ficticio creado por el gobierno USA en 1948).
    Antes de la llegada de USA con su invento de país (ritero Israel) vivieron por miles de años personas de distintas culturas y no había guerras tan brutales como las actuales.
    Cabe destacar que productos como Nestlé, Coca cola, Pepsi, Vics, Nokia, Levis, Calvin Klein, Lóreal, Revlon, Huggis, Intel, Colgate, Barbie, Dannon, CNN, ICQ, Kraft, 20 fox, Maybelline, The Time, Giorgio Armani, National Geografic, The Sun, Mac Donal, Maggi, Kotex, son algunas de las firmas que no se deben comprar y los países deben restringir el ingreso de productos de estas marcas, es una forma efectiva de presionar a quienes financian la guerra en Medio Oriente.

  • Esto es maravilloso. sigue el legado de nuestro comandante. y su hijo lo esta cumpliendo yo me pongo a la orden para lo que sea.

  • -SOY LICENCIADA EN ENFERMERIA ME GUSTARIA AYUDAR Y DARLES EL APOYO A LOS NIÑOS Y NIÑAS PALESTINAS EN LA NOBLE LABOR DE MI COMANDANTE CHAVEZ DE LA MANO DE MI PRESIDENTE NICOLAS MADURO ME PONGO A SU DISPOSICION EN ESTA NOBLE LABOR. BIENVENIDOS TODOS ESTOS NIÑOS A NUESTRA PATRIA,QUE UN DIA LE DIO ABRIGO A MI PADRE CUANDO LLEGO A VENEZUELA .

  • BUENAS NOCHES SERIA MARAVILLOSO TRAER A LOS NIÑOS PALESTINOS, YO COMO HIJA DE PALESTINO, QUISIERA PONERME A SUS ORDENES PARA COLABORAR CON USTEDES AL CUIDADO DE TODOS ESOS NIÑOS QUE PUEDAN TRAER A NUESTRO PAIS. CUENTEN CON MI APOYO MI TELEFONO DE CONTACTO 04160294755 Y 02697660819. ESPERO QUE ME PUEDAN LLAMAR PARA PODER AYUDAR A LOS NIÑOS.

  • YA VENDRAN LOS AGOREROS DE LA OPOSICION EN DESACUERDO CON ESTA MEDIDA….lanzaran comentarios de odio y desprecio al pueblo palestino….OJALA que todos los paises del aba y sudamerica toda se una a esta iniciativa del manadatario venezolano NICOLAS MADURO….BIENVENIDOS todos estos niños a nuestra patria….

  • Excelente idea, así cómo Cuba recibió a los niños sobreviviente del accidente de Chernobil en Ucrania, les brindó apoyo, medicinas y aún muchos de ellos viven allí, este acto es el mejor homenaje que se haga al Comandante eterno, él ya lo hubiese decidido, bueno, su hijo afectivo ha hecho lo correcto y lógico dentro del socialismo…. ¡¡ASÍ, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA!!

  • Qué excelente propuesta !!!!!! , estos menores no pueden quedar a la deriva, son hijos de todos, por ello estos refugios serán de resguardo y lo importante es que haya mucha supervisión en este proceso ya que es muy delicado todo lo que se refiere a menores , el fin ulterior debe ser el proporcionarles un hogar muy sano donde sean adoptados y que esas nuevas familias estén bajo el control estricto del Estado , son menores que vienen de vivir el trauma de la guerra y la pérdida e sus padres y familiares por ello , deben ser tratados por un equipo de especialistas que se aboquen a su integración para la nueva realidad social que les corresponderá vivir. Éxitos en esta noble misión !!!!!!!

  • Gracias Sr Presidente por la decision tomada para salvar a ni#os y ni#as bienvenidos a la vida aqui en Venezuela el Pueblo Revoluvionario Socialista y Humanitario dice si a la Vida sin distingo de religion creencia ideologica,etcLa Republica Bolivariana de Venezuela es un Pueblo que dice Si a la Vida ,porque por nuestras venas corre el mismo color de Sangre .Seria una buena accion que familias que tengan los recursos puedan adoptar un ni#o eso si cuidando que sean una familia donde se les den los Valores morales espirituales sociales,amor,humildad,respeto,educacion,honestidad y amor al Projimo y asi mismo.

  • matar adrede y depotismo tiene doble condenacion ni salvacion delante de DIOS y EL HOMBRE todo malos que estan destrullendo la naturaleza, y al hombre tiene condenacion delante de DIOS sin salvacion. la derecha siempre utilizara este tipo de accion ese su patron depotismo y envenenamiento,que alimentaran su corazon,nadie lo sacaran de ese patron, vida ya que para imponerce tienen que invadir y actuar en accion de violencia y hambrura y desolacion ,su simbolo desde la creacion y el tiempo de vida es la serpiente,algun dia pagaran todo lo que han hecho en el mundo creado por DIOS.urlsfras lupe

  • MIENTRAS EL REGIMEN DICTATORIAL CHAVISTA CUBANO DE VENEZUELA CREA REFUGIOS HUMANITARIOS PARA LOS PALESTINOS… EL GOBIERNO DEMOCRATICO DE ESTADOS UNIDOS LE DA ARMAS A ISRAEL PARA Q SIGUAN ATACANDO… «EL MUNDO AL REVES« ASI DIRIA EDUARDO GALEANO

  • soy enfermera y abogada , amante de esta bella revolución y en la defensa del legado de mi Comandante. deme la oportunidad de servir con este proyecto . Casas abrigo para recibir a los niños sobrevivientes de la masacre en Palestina….