Informó el Alcalde Jorge Rodríguez|Gobierno Bolivariano ha recuperado 67% de los espacios públicos de Caracas

El Gobierno Bolivariano ha recuperado un millón 615 mil metros cuadrados de espacios públicos de Caracas, equivalente al 67% de todo el territorio de esparcimiento de la ciudad, informó este viernes el Alcalde Jorge Rodríguez.

Durante una cadena de radio y televisión, Rodríguez aseguró que continuarán las recuperaciones de los espacios públicos de la ciudad capital hasta que se reinstauren todos los parques, plazas, teatros, bulevares y cines.

Explicó que los espacios públicos fueron divididos en tres: Los espacios más pequeños que abarcan menos de 5 mil metros cuadrados, los que comprenden entre 5 y 20 mil metros cuadrados, y los que cuentan con más de 20 mil metros cuadrados. «Según el tamaño del espacio vamos a tener cuadrillas permanentes de mantenimiento en cada uno de ellos», agregó.

Con motivo del aniversario 447 de Caracas, consideró que en la época de la Revolución Bolivariana se ha trabajado de manera intensa en la recuperación de la ciudad. «Lo que la IV República, lo que el ejercicio del capitalismo salvaje hizo con la ciudad de Caracas fue destruirla», recordó.

Resaltó que gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez se empezó la recuperación de la ciudad e indicó que el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para continuar con las obras de reinstauración.

T/Andrea Ballesteros
F/Alcaldía de Caracas

FELICITACIONES. DE NO DARSE LA REELECION USTED PUEDE SER NUESTRO PRESIDENTE.