Villegas: “El 23 de enero es territorio libre de reventa y sus gorgojos”|Gobierno Bolivariano inaugura PDVMercalito en el 23 de Enero

Desde este jueves 26 de febrero, el sector conocido como La Piedrita ubicado en el observatorio del 23 de Enero, cuenta con un PDVMercalito o  bodega comunal inaugurada por el Gobierno Bolivariano.

La instalación cuenta con una capacidad de 4 toneladas métricas de almacenamiento, una caja registradora y seis trabajadores y trabajadores que estarán al servicio del pueblo en el establecimiento ubicado en la calle Miranda del 23 de Enero.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que el abastecimiento de los productos estará garantizado gracias a la red de alimentación tanto de PDVAL como del ministerio de alimentación.

Agregó que el Estado garantizará el abastecimiento a la red de bodegas, por lo que invitó al poder popular, para que se integren a la red PDVMercal.

Por su parte el Vicepresidente Carlos Osorio, explicó que esta bodega es un ejemplo de las  instalaciones que serán multiplicadas por todo el país, en el marco del punto y círculo.

En los abastos se podrán adquirir los productos de la cesta básica como carne, pollo, leche, arroz, harina  y cada uno de los productos que se distribuyen en la red de alimentación.

Osorio destacó que las bodagas PDVmercal son espacios ya existentes, pero que poco a poco las empresas privadas, dejaron de abastecer, afectando la alimentación de los sectores más populares.

Por su parte, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, explicó que a diferencia de lo que ocurría en la IV República, el gobierno lleva los productos de primera necesidad al pueblo.

Anunció que el gobierno del distrito capital se suma a la misión alimentación y trabajará de la mano para ubicar y habilitar los puntos para la instalación de los PDVmercalitos.

Para finalizar, Villegas aseguró que «el 23 de Enero es un territorio libre de reventa y de gorgojos que se benefician con la reventa de productos».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ry360Kfw6Xk[/youtube]

T / David Rosas

Por favor hagan algo para que los revendedores no sigan haciendo de las suyas, en Guayana es casi imposible comprar debido a las muy largas colas en todos los locales donde expenden alimentos regulados. Esto es horrible señores, por eso deberían buscar una solución urgente, ya que el gobierno está subsidiando esos alimentos y un grupo de vivos los compra para revenderlos, por lo menos las personas de tercera edad no podemos estar todo un día en una cola llevando sol, empujones, golpes, etc.

Lamentablemente muchos venezolanos has perdido la moral, honestidad y respeto, y se han convertido en unos vulgares corruptos estafadores de su mismo pueblo.

Si el gobierno no busca urgente una solución, control, etc a esto , seguirá y peor esta situación del desabastecimiento y colas.

ESTO SE ESTA SALIENDO DE CONTROL , POR FAVOR ESTO NECESITA SOLUCIÓN URGENTE, QUE HA PASADO CON LAS CAPTA HUELLAS?