Inicio » Nacionales, Regiones, Judiciales y Seguridad

Para garantizar la seguridad del pueblo

Gobierno Bolivariano inaugura sede de Ven-911 en Nueva Esparta

23 marzo 2016 | 1 Comentario

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que este centro cuenta con 416 vierocamaras, 25 terminales comunicación, 50 botones de emergencias y 108 cámaras en vehículos para beneficiar a 525 mil 37 habitantes

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, inauguró este miércoles el centro de coordinación Ven-911 en el estado Nueva Esparta para garantizar la seguridad del pueblo.

“Gobierno Bolivariano inaugura Centro De Coordinación VEN 911 N°4 en Nueva Esparta para garantizar seguridad de 11 municipios”, escribío González López en su cuenta en twitter @GonzalezMPPRIJP.

Esta sede cuenta con 416 vierocamaras, 25 terminales comunicación, 50 botones de emergencias y 108 cámaras en vehículos para beneficiar a 525 mil 37 habitantes de la entidad y sus adyacencias, señaló el ministro.

“Tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro ponemos la tecnología de punta al servicio de la seguridad para proteger a nuestro pueblo”, apuntó González López, al tiempo que agregó que el centro de coordinación mantendrá comunicación directa con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los cuerpos policiales de Nueva Esparta.

Los municipios que atenderá la sede del Ven-911 son: Antolín del Campo, Arismendi, Díaz, García, Gómez, Maneiro, Marcano, Mariño, Península de Macanao, Tubores y Villalba.

T/CO
F/@GonzalezMPPRIJP
1 Comentario
ernestocobo dijo:

¡¡PARA LA SEGURIDAD DE NUSTRO PUEBLO PRIMERO DIOS!!

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000