Anución el ministro para la Alimentación Iván José Bello, en su cuenta en Twitter |Gobierno Bolivariano inaugurará este sábado nuevas obras de la Misión Alimentación

Este sábado serán inauguradas nuevas obras de la Misión Alimentación, para fortalecer la seguridad y soberanía alimentaria del país, anunció el ministro para la Alimentación, Iván José Bello, en su cuenta en Twitter.

Bello puntualizó que este sábado serán inaugurados un Pdval tipo II en San Diego, municipio Sotillo de Anzoátegui; el Súper Pdval Zaraza, en el municipio Pedro Zaraza de Guárico; el Mercal Nueva Imagen Las Heroinas en el municipo Libertador de Mérida y la Planta empaquetadora de hortalizas, raíces y tubérculos, en Arenales, estado Lara.

También este sábado a través de su cuenta en Twitter, el presidente Maduro informó que realiza una reunión con la Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria.

«En este momento estamos desarrollando una reunión con la Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria. Activando cambios y acciones. Pendientes», escribió el jefe de Estado, en su usuario @NicolasMaduro.

T/AVN
F/Archivo