En marco al Gobierno Popular de Calle|Gobierno Bolivariano se despliega en Zulia para desarrollar Plan de la Patria Comunal

El vicepresidente Ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz, informó este lunes que el Gobierno Bolivariano se desplegará en todo el estado Zulia en marco al Gobierno Popular de Calle para desarrollar el Plan de la Patria Comunal.

“Nosotros al salir de aquí vamos al encuentro de nuestro pueblo, a escuchar a nuestro pueblo, sus demandas. Nosotros vamos a hacer un Gobierno Popular de Calle (…) hacer una agenda concreta de acción para darle respuesta a los problemas que escuchemos y la vamos a ubicar en el Plan de la Patria Comunal”, dijo en un contacto de Venezolana de Televisión.

Durante un acto en conmemoración a los 228 años del natalicio del G/J Rafael Urdaneta, indicó que el equipo de gobierno participará en una asamblea popular en el corredor Hugo Rafael Chávez Frías donde inaugurarán una Base de Misiones Socialistas.

Reiteró que con este nuevo plan de acción del Ejecutivo “no se trata de ir al barrio a hablarle a la gente, nosotros vamos a escucharlos” para así trabajar juntos como un solo gobierno.

Istúris acotó que el ministro del Poder Popular para la educación, Rodulfo Pérez, abrirá una escuela en el municipio San Francisco; el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Osvaldo Vera, y para Industrias Básicas, Juan Arias, visitaran Los Puertos de Altragracia.

Asimismo, el resto del tren ministerial estará reunido en diversas mesas de trabajo para buscar una solución a los problemas que los aquejan en un mediano plazo, al tiempo que anunció que el próximo miércoles se realizará una toma de La Guajira por parte de la Vicepresidencia Social.

Por otro lado, señaló que el acto en homenaje al natalicio del general Urdaneta debe servir como prueba de la lealtad hacia el pueblo y hacia el presidente Nicolás Maduro, quien se encuentra realizando una gira por los países del medio oriente, con la finalidad de estabilizar los precios del crudo en pro de la economía del país.

“Este acto con Rafael Urdaneta debe servir para reafirmar nuestro compromiso con nuestro pueblo para reafirmar a Nicolás Maduro que la lealtad de nosotros es como la lealtad de Urdaneta con Bolívar“, aseveró.

T/Johelcy Puentes
F/@ViceVenezuela