Empresa alemana con 64 años en el país|Gobierno Bolivariano y empresa Bayer Venezuela trabajan en conjunto para aumentar producción de medicamentos

La próxima semana se realizarán una serie de reuniones para resolver algunos problemas que permitirán aumentar la producción de medicamentos, anunció el Mayor General e Intendente para la Defensa de la Economía, Luis Motta Domínguez.

Durante la visita que realizó el equipo de la ofensiva económica a la empresa Bayer de Venezuela, Motta explicó que la compañía que se dedica a la producción de químicos y medicamentos, ha invertido en el país y sostiene la iniciativa del Gobierno Bolivariano de incrementar su producción.

En ese sentido, el presidente de la transnacional alemana, Álvaro Ángel, explicó que gracias al apoyo del Gobierno, la semana que viene se realizarán varias reuniones con el Ministerio de Industrias, para solventar algunos problemas que se han presentado.

“Agradecemos la visita del Gobierno que han estado toda la tarde y sostuvimos una discusión abierta y transparente. Gracias a eso se pudo coordinar varias reuniones para resolver la producción y continuar con 64 años de tradición en Venezuela”, declaró el ejecutivo.

T / David Rosas
F / Captura CO