Informó el presidente Maduro|Gobierno captura a “guarimberos trasnochados” que pretendían trancar las calles de Caracas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tX90Sf7lCcw[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este jueves que capturaron al este de Caracas a un grupo de “guarimberos trasnochados que no se han dado cuenta de que ya fueron derrotados”.

Aseguró que “todavía hoy persisten” algunas protestas, “cuanto daño le hizo la guarimba a nuestro país, (durante) febrero marzo, abril, mayo, junio. Todavía hoy, me informa el M/G Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que están capturando ahorita – en un lugar del este de Caracas- a unos guarimberos trasnochados que como que no se han dado cuenta de que ya fueron derrotados”.

Explicó que los aprehendidos poseían bombas molotov, pólvora, los denominados “miguelitos” y guayas. “Pretendían trancar hoy un lugar de la capital de Caracas”, manifestó el jefe de Estado durante una jornada del Gobierno de Calle que encabezó hoy desde el estado Carabobo.

T / CO con información de Noticias24
V / VTV

«Hay que espantar al perro antes que eche la miada», con este operativo cuantas personas el gobierno ha salvado por esta acciones terrorista, demuestrele que ese camino de violencia no es el correcto y que Venezuela es de paz…..

  • quiero que esto le llege al presidente de la republica nicolas maduro quiero poner unos terreno a la orden suullas para producirsembras criar polllo o cual cosa que sepueda poner alli

  • no los suelten que se queden un bueeeeeeeen ratico en la sombra esos mal nacidos y perdedores

  • esto es para el presidente ycontitucional nicolas maduro presidente de la republica bolivarina de venezuela el caso desde que esta el alcade escualido alfredo ramos canbio a los funcionario del curepo de bombero del estado lara estando en su funcion como dice la ley tal es el caso de estado lara y esto funcionario aparecen en la gaseta oficioal en la contitucion de la republica de venezuela esperando una respuesta de de parte de las autoridades rodilla en tierras con mi comandante chavez para siempre

  • estos serviles de los reyes escualidos, son tan idiotas y estupidos que no se han dado de cuenta que perdieron la guerra guarimbera, debería el gobierno mandarlos a palestina, para ver si son valientes como se creen.