Atenderá a 1.500 familias en Caracas|Gobierno del Distrito Capital inauguró Base de Misiones Luisa Cáceres de Arismendi en Urbanismo Libertador 1

El Gobierno Nacional,  a través del Gobierno del Distrito Capital, inauguró este sábado la Base de Misiones Luisa Cáceres de Arismendi en el Urbanismo Libertador 1, en Caracas, para brindar atención al pueblo,  mediante el conjunto de programas sociales creados por la Revolución Bolivariana en los sectores cultura, deporte, educación, salud y atención veterinaria, entre otros.

Durante un recorrido por este urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, afirmó que la Base de Misiones número 15 beneficiará a 1.500 familias venezolanas.

El funcionario subrayó que las familias contarán con los servicios de atención médica de Barrio Adentro, así como con el disfrute de actividades permanentes organizadas por Misión Cultura, Misión Ribas, Misión Nevado, y las enseñanzas de primeros auxilios dictadas a los niños, por parte  Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

Aponte subrayó, además, que el Urbanismo Libertador 1 cuenta con un espacio para impulsar la industria textilera comunal que, mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Local, impulsa la confección y elaboración de uniformes escolares a precios solidarios.

Finalmente, el jefe de Gobierno del Distrito Capital precisó que las Bases de Misiones eleva las condiciones de vida de los venezolanos.

Texto/Luis Lovera Calanche