Entre jueves y viernes de esta semana|Gobierno entregó 645 casas dignas en varios estados del país

Entre jueves y viernes de esta semana, el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó 645 unidades habitacionales en varios estados del país, informó el ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

Durante la adjudicación de 28 viviendas en el urbanismo Santa Rosa, cerca de la Avenida Libertador, en la urbe capitalina, el funcionario detalló que 60 casas han sido otorgadas en Distrito Capital, 77 en Trujillo, 270 en Zulia, 154 en Mérida y 84 en Bolívar.

Sobre la entrega de las 28 viviendas en el urbanismo Santa Rosa, Sesto detalló que en esta oportunidad han sido beneficiadas 14 familias que perdieron sus hogares, a consecuencia de las fuertes lluvias caídas en el país a finales de 2010 y comienzos de 2011.

Francisco Sesto comunicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha otorgado casas dignas a 80% de las familias que se encontraban albergadas en refugios.

“Solamente nos quedan 6 mil 700 familias. Una quinta parte. Ya el 80% de las familias consiguieron su vivienda”, puntualizó.

Acompañó al ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, la presidenta de Fundacaracas de la Alcaldía del Municipio Libertador, Paola Posani.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

AHOARA SE METEN DURAN UN AÑO Y DE INMEDIATO LOS VENDEN

  • que bonitos apartamentos .en el estados Bolivar esta mision nada que ver es pura bulla.ni hacer ni dejan hacer .las mafias de las tierras tienen todo parado.manden a investigar a los grandes jerarcas.hay que hacer una reunion con las comunidades organizadas en relacion a la viviendas.con el pueblo.les estan mintiendo al presidente y a Molina