Reiteró el alcalde Jorge Rodríguez|Gobierno exige respeto a la Constitución y rechazo a cualquier injerencia extranjera para establecer el diálogo

El respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el rechazo a cualquier tipo de injerencia extranjera y un diálogo que permita trascender a los acuerdos en favor de la paz, forman parte de los tres elementos que demanda el Gobierno revolucionario.

Así lo reiteró este martes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a propósito de su participación en el cierre de los carnavales por la paz y la vida 2014, que se desarrollan en el paseo Los Próceres, en Caracas.

“Solamente tres elementos exigimos: respeto a la Constitución, rechazo a cualquier injerencia extranjera y un diálogo que nos permita llegar a acuerdos sin necesidad de llegar a incurrir en groserías e irrespeto a los demás”, sostuvo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Rodríguez hizo el llamado al pueblo para sumarse a la pacificación nacional y para aislar a los grupos fascistas que promueven la violencia en el país.

“Hay que aislar a los violentos, a los que llaman a cerrar las calles para agredir urbanizaciones, los violentos que (llaman) a matarnos unos a otros porque tienen el pasaje comprado para salir del país si las cosas se les complican”, aseveró.

T/Kendy Cortés
F/Archivo