Anunció el ministro Ricardo Molina|Gobierno Nacional entrega 4.874 viviendas dignas en varios estados de Venezuela

El Gobierno Nacional entrega esta semana 4.874 viviendas dignas en los estados Amazonas, Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Lara y Zulia, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información la dio a conocer el ministro para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, quien resaltó el trabajo que vienen realizando, a fin de ofrecer soluciones habitacionales al pueblo de Venezuela.

“Seguimos desplegados por todo el territorio entregando, iniciando e incorporando Brigadas de Construcción, Consejos Comunales para seguir sumando y alcanzar la meta que está establecida en el Plan de la Patria 3 millones de viviendas al año 2019, es el número que debemos tener y estamos seguros que lo vamos a cumplir”, aseveró desde la comunidad Asoprado del estado Lara, donde hizo entrega de 15 unidades habitacionales.

“15 viviendas aquí en esta comunidad construida por el Poder Popular con la ayuda de Corpolara, indicó acompañado del Comandante Luís Reyes Reyes.

Molina también precisó que “desde temprano estamos en Barquisimeto reunidos todos los integrantes del Órgano Estadal de Vivienda, haciendo el balance de la Gran Misión, el tema de los terrenos, el financiero, los ejecutores que tienen la responsabilidad de construir la meta que el presidente Maduro fijó para el estado Lara, de las cuales se han terminado 32.114 en la entidad, no es poca cosa ha significado un gran esfuerzo del pueblo larense”, enfatizó.

Por último, especificó que el gobierno invirtió para el estado Lara en la GMVV 14.424 millones de bolívares. “Eso es dinero del pueblo para satisfacer necesidades, para estimular el aparato productivo en el estado”, sostuvo.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo