Distribuirán 30 mil equipos en la región|Gobierno Nacional entrega cinco mil aires acondicionados de bajo consumo en Bolívar

Los primeros cinco mil aires acondicionados de un total de 30 mil que serán distribuidos en el estado Bolívar, fueron entregados este miércoles en los municipios Angostura y Heres, así como en comunidades aledañas, a fin de bajar el consumo de energía eléctrica.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, asistió a la aplicación del “Plan Cambalache” en la región, desde donde recordó que dicho plan tiene como objetivos disminuir el consumo de energía.

El Plan Cambalache consiste en cambiar los aires acondicionados viejos por equipos ineficientes, de alto rendimiento y bajo consumo.

Motta Dominguez, aseguró que con la operación se mejorara la calidad de vida de los venezolanos, al tiempo con menor consumo también presentará una mejora significativa el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Finalmente Motta Domínguez, invitó a mujeres y hombres a formalizar su operación cambalache.

T/CO
F/MPPEE

Para que este plan tenga exito, en cada estado, en cada municipio, en cada parroquia, mediante los CLAP, realizar un senso para verificar quien de verdad nesecita el cambio del acondicionador de aire y asi asignarle sus equipos.
con respecto a la informacion me disculpan quienes hicieron la redaccion ya que hay un error cuando escriben (El Plan Cambalache consiste en cambiar los aires acondicionados viejos por equipos ineficientes, de alto rendimiento y bajo consumo), deberia ser (El Plan Cambalache consiste en cambiar los aires acondicionados viejos e ineficientes, por equipos nuevos de alto rendimiento y bajo consumo)

  • PARECE MENTIRA ORLANDO, PERO ESO QUE DICES ES MUY CIERTO ACA EN CARONI PASA IGUALITO, LOS OPOSITORES TIENEN TODOS LOA BENEFICIOS, Y ESO NO ES MALO,PORQUE ESTAN EN SU DERECHO, PERO NOSOTROS TAMBIEN DEBEMOS RECIBIR ESOS BENEFICIOS DE PRIMERO, Y LUEGO ELLOS.

  • De acuerdo con la opinion de Ramon Barrios, los que verdaderamente necesitamos y que somo chavistas, nos excluyen y solo es para la mafia, los enroscados, puro trafico de influencia.

  • Comparto la opinión de Ramón solo los escuálidos tienen acceso a estos equipos, los trabajadores de CORPOELEC, en su mayoría opositores, negocian con los equipos y los entregan a personas que luego los venden hasta en 500.000 bolívares, cobran hasta 200.000 bolívares por incluir a la persona en una lista, para entregarla el A.A, con esto está pasando como con la GMVV, que entregan las casas sin ningún estudio social, sin investigar nada, y fijense hasta terrorista han recibido casas, lo que pasa es que este gobierno,es un gobierno de inocentes, creen en la palabra de todo el mundo, no están adaptados, al mundo actual, parece que viven en el siglo XIX, donde un pelo del bigote era palabra empeñada, ponganse las pilas y dejen de ser tan inocentes.

  • Comandante Mota, soy de La poblacion de Higuerote, del Municipio Brion, del Estado Miranda, Mi persona y los integrantes de mi Concejo Comunal estamos interesado en este plan, le agradezco mayor informacion
    y si este estado va hacer beneficiado. Gracias. camarada