En vísperas de la navidad|Gobierno Nacional entrega juguetes a niños del Hospital Pedriático Elías Toro

El Gobierno Nacional entregó este sábado juguetes a más de 200 niños del Hospital Pedriático Elías Toro, ubicado en la parroquia Sucre, en Caracas.

El acto estuvo a cargo del Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, quien estuvo acompañado de la presidenta de Fundacomunal, Kyra Andrade.

“Estamos aquí acompañando la distribución de juguetes para más de 200 niños que se encuentran acá en el hospital, cumpliendo con un mandato del presidente Nicolás Maduro, esta es una operación que se está realizando en todo el país, haciendo un esfuerzo logístico sin precedente”, precisó Contreras.

Por su parte, la presidenta de Fundacomunal, Kyra Andrade, agradeció el trabajo realizado por el Gobierno Nacional y el pueblo organizado. “No solamente es entregar los juguetes sino toda la organización comunitaria que amerita identificar nuestras familias más vulnerables, ha sido un gran esfuerzo, nosotros desde aquí le deseamos a todos una feliz navidad”.

Por último, enfatizó que “con esto estamos cerrando un año en paz y en armonía, gracias a los enormes esfuerzos del pueblo venezolano, quienes con constancia y dedicación han logrado que este día los niños tengan regalos de navidad”.

T/ Margiolet Rico
F/@sundde_ve