Inicio » Nacionales, Transporte

Durante reunión con representantes de Goodyear, Pirelli y Firestone

Gobierno Nacional ratifica compromiso de fortalecer la producción de cauchos en el país

20 mayo 2015 | 2 Comentarios

“Gobierno Nacional y empresarios comprometidos con la Patria para llegar a la máxima producción”, se lee en un mensaje del ministro José David Cabello, al explicar que estas acciones inmediatas buscan establecer mecanismos para promover el aparato productivo

Autoridades del Gobierno Nacional sostienen este miércoles un encuentro con representantes de las empresas Goodyear, Pirelli y Firestone, a fin de fortalecer la producción de cauchos en el país.

La información de esta reunión fue publicada por  el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, a través de su  cuenta en la red social Twitter, ‏@jdavidcabello.

“Seguimos ratificando nuestro compromiso con los empresarios para impulsar la industria nacional”, divulgó el funcionario, acompañado de imágenes sobre  el encuentro.

“Gobierno Nacional y empresarios comprometidos con la Patria para llegar a la máxima producción”, se lee en otro mensaje del ministro.

Explicó que estas acciones inmediatas buscan establecer mecanismos para promover el aparato productivo.

Texto/CO
Fuente y foto/Twitter ‏@jdavidcabello
2 Comentarios
antonio roncayolo dijo:

La verdad que no se que pensar de los altos funcionarios del gobierno, preguntaría ¿ cuantas veces hemos visto esta escena entre el gobierno y los “empresarios” ? ¿ cuantas veces hemos leído los twtter con las mismas leyendas ? no hay cauchos, no hay baterías para vehículos, no hay repuestos, y por supuesto, mucho menos hay vehículos, una camioneta Ford Explorex está costando Bs. 22.000.000,oo si VENTIDOS MILLONES, un Toyota Corolla Bs. 10.000.000,oo millones, y hay que depositar en dólares. Señores, esta es la dura y triste realidad. Por favor, aterricen y no sigan haciendo este triste papelón.

hn34 dijo:

si es verdad pura propaganda del gobierno y en la calle se ve otra realidad ……………………………………

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000