Con Bs. 69 millones de inversión|Gobierno Nacional reinicia construcción del Hotel Aeropuerto Internacional Maiquetía

Con una inversión de 69 millones de bolívares el Gobierno Nacional reinició este sábado las obras de construcción del Hotel Aeropuerto Internacional Maiquetía, ubicado en el estado Vargas.

El ministro del Poder Popular para el Transporte Aéreo y Acúatico, Hebert García Plaza, acompañado por el gobernador de esta entidad, Jorge Luis García Carneiro, dio inicio a las obras de construcción, con las que se generarán alrededor de 500 empleos directos  y 1.400 empleos indirectos.

Se estima que la obra sea culminada a finales del año 2014. El hotel contará con 311 habitaciones y once pisos para albergar a los turistas nacionales e internacionales, además de centros de conferencias y espacios para el desarrollo turístico, aseguró García.

Por su parte, Luis Gustavo Graterol, director del terminal aéreo, dijo que dicha obra aumentará el desarrollo turístico de la zona, “estamos movilizando a 10 millones de personas al año”.

Por su parte el gobernador Lorge Luis García Carneiro, se mostró orgulloso por el inicio de las labores en la edificación  que beneficiará a toda la población de Vargaa. «Aquí ya no hay temporadas bajas ni temporadas altas, siempre hay turistas”, resaltó.

Los obreros que culminarán los trabajos de Hotel son jóvenes inscritos y  que recibieron capacitación a través de la Gran Misión Saber y Trabajo.

Texto/Sara Lorca

Todo lo que sea desarrollo para nuestra patria ..Bienvenida y q la Divina providencia nos lleve por lindos caminos!

  • ↕ de acuerdo estimado tocayo del gran prócer y lider Chávez .

    totalmente de acuerdo con su mensaje. ;)

  • Que el Supremo Creador Todopoderoso bendiga y apoye a todos los responsables de la construcción de esta magnífica obra que ofrece tantas oportunidades de trabajo, tanto directas, como indirectas. Pero que además se va a convertir en una maravillosa edificación para recibir a los turistas que soliciten alojamiento, cuando quieran visitar una Patria digna, bolivariana, socialista, chavista, autónoma y revolucionaria. Ojalá ocurra el milagro de que lo puedan construir mucho antes de la fecha establecida. Felicitaciones al Equipo de Gobierno encabezado por mi admirado Presidente Chavista Nicolás Maduro y sincero reconocimiento al Gobernador García Carneiro por trabajar eficientemente formando parte del equipo del Presidente Maduro.