Para asegurar el buen uso de los recursos de la Nación y del pueblo|Gobierno Nacional reitera la lucha contra la corrupción

El ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, reiteró que el Ejecutivo Nacional, mantiene la lucha contra la corrupción en todas las áreas a fin de asegurar el buen uso de los recursos de la Nación y del pueblo.

Así mismo, expresó que se trabaja duramente por resguardar el buen funcionamiento en la Empresas Básicas del Estado y garantizar el cumplimiento de las metas pautadas en cada una de ellas en materia de producción.

Asevero que “cualquier cambio del financiamiento sin la aprobación debida, está al margen de la Ley. Nada justifica el incumplimiento de la misma y ningún delito puede ser atenuado bajo ningún pretexto”.

Agregó el Ministro de Industrias, que cualquier manejo indebido de los recursos “nos llevaría a una sociedad de cómplices y este Gobierno Revolucionario cumple el legado de Chávez con el Presidente Nicolás Maduro en la lucha frontal contra la corrupción”.

Fuente y Foto / Prensa Minindustrias

los que estan presos hasta ahora no son los verdaderos corruptos,diosdado cabello y su hermano quebraron a cadivi,jorge rodriguez,rafael ramirez,ednee betancourt,luisa estela morales,tibisay lucena,algunos militares como molero,jose vicente rangel,mario silva estos unos pocos que deberian estar presos.

  • Son frases tan cierta, como el agua clara.
    “Cito” PALABRAS DEL MINISTRO RICARDO MENÉNDEZ
    Agregó el Ministro de Industrias, que cualquier manejo indebido de los recursos “nos llevaría a una sociedad de cómplices”