Para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Seguro|Gobierno Nacional se reúne este sábado con empresas de producción del Estado

Para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), este sábado el Gobierno Nacional instaló una mesa de trabajo con empresas de producción del Estado, informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

“Instalamos reunión de trabajo con empresas de producción del Ministerio para la Alimentación para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, escribió Marco Torres en su cuenta en Twitter.

Señaló que en este encuentro se evaluaron las proyecciones y metas de producción del segundo semestre del año enmarcados en la GMAS.

En esta reunión participan los presidente de Venezolana de Alimentos La Casa (Venalcasa), Lácteos Los Andes, Industrias Diana, Empresa Socialista Procesadora y Comercializadora de Gel de Sábila (Sabilven), Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), Grupo Pro.

También asisten representantes de Indugran-La Finca, Corporación Agropecuaria Integrada C.A. (CAICA) y los presidentes de Mercal, Pdval, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Avícolas del Alba, Leguminosas del Alba y Arroz del Alba.

T/CO
F/@RMarcoTorres