Aseguró José Vicente Rangel|El Gobierno de Obama está profundamente debilitado a nivel interno

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, reflexionó este sábado sobre la debilidad que existe a nivel interno en el Gobierno del presidente estadounidense Barack Obama.

Así lo afirmó el periodista durante la jornada de recolección de firmas antiimperialistas, desde la Plaza Bolívar, en Caracas.

“No nos van amilanar con bloqueos ni con amenazas de invasiones, el imperio en esta oportunidad está sumamente debilitado. El mismo gobierno de Obama está profundamente debilitado internamente”, señaló.

Al reiterar que hay mucha desinformación y desconocimiento de la realidad venezolana, José Vicente declaró que el imperio no se esperaba la reacción que ha manifestado el pueblo Bolivariano, así como el apoyo solidario que ha recibido Venezuela por parte del mundo.

“Nunca los Estados Unidos había estado tan solo como en este momento y nunca Venezuela había estado rodeada de tanto afecto y solidaridad como en este momento”, sumó.

Reconoció el desempeño del presidente Nicolás Maduro en la campaña por la defensa de la Patria luego que Obama declarara a Venezuela como una “amenaza”.

RESPUESTA DE VENEZUELA

“Ha habido una conducción exitosa, valiente y corajuda de parte del presidente Maduro. Una respuesta audaz del pueblo venezolano. (Maduro) ha resultado un excelente gobernante en la línea del presidente Chávez, y el pueblo venezolano continua siendo el pueblo de Chávez”, dijo.

En este sentido, aseguró que Venezuela tiene las condiciones para enfrentar la coyuntura actual y seguir adelante.

T/Kendy Cortés
F/@VTVcanal8

si no lo deroga bueno diremos como elcomandante supremo y eterno

  • José Vicente Rangel, un sabio del pueblo venezolano, felicidad para los latinoamericanos revolucionarios que día a día luchamos por la liberación de la Patria Grande, queda demostrado que unidos somos mucha dosis para el imperio, lo intoxicamos, estos se van por el despeñadero adormecidos por su ridículo y comodo estilo de vida. Fuerza hermanos venezolanos!! Desde Bolivia con enorme aprecio!!

  • Ahora en circunstancias difíciles de asedio del imperio del norte, ratificamos que somos un país con guáramo y dignidad a montones, para seguir profundizando ese orgullo supremo de ser venezolano en «esta tierra de gracia». Gracias JVR por tus acertadas opiniones de siempre sobre el devenir venezolano.

  • Así camarada caribeño, estamos juntos en este empeño por ser libres, independientes y soberanos, las experiencias vividas por pueblos hermanos como UDS, nos dan el aliciente para que en nombre de los pueblos independientes de América Latina y el Caribe como una sola acción demos el ejemplo con la ayuda de Uds. a estar juntos unidos en defensa de la Gran Patria Latinoamericana y Caribeña, adelante, hermano, gracias, un saludo.

  • SEAMOS SINCEROS: NI 100 MILLONES DE FIRMAS HARÁ QUE OBAMA DEROGUE EL INFAME DECRETO GUERRERISTA CONTRA VENEZUELA, PERO UN MEDIDA RECÍPROCA DESDE MÉXICO HASTA LA PATAGONIA, ESO SI SACUDIRÍA AL IMPERIO GRINGO QUE NO CESAN EN SUS INTENTOS DE CRUDECER Y HACER SENTIR MÁS SUS SANCIONES CONTRA VENEZUELA. CREO QUE ES EL MOMENTO JUSTO PARA EXPULSAR DE UNA VEZ Y POR SIEMPRE A LA USAID, NED, AGENCIAS DE INTELIGENCIAS GRINGAS Y A LOS MEDIOS TERRORISTAS INTERNACIONALES, COMO A ESA EMBAJADA DE CANADÁ Y ALEMANIA DEL SUELO PATRIO. EXIGIRLE A EEEUU QUE EMPIECE A PAGAR EL PETRÓLEO EN ORO Y SINO, SE LE CIERRA EL CHORRO PARA ASFIXIARLOS POR DENTRO POR LA ESCACEZ DE ESTE RECURSO, PARA VER QUIEN CAE PRIMERO, SI ELLOS O EL PUEBLO SAGRADO DE BOLÍVAR. CREO QUE TENEMOS TODO EL PODER AL ALCANCE, PARA DARLE UNA BUENA RESPUESTA A LOS GRINGOS, MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS Y DE LAS FIRMAS.

  • ¡MUY CIERTO!!!! ESAS PALABRAS DE JOSÉ VICENTE RANGEL SON UN TEMPLO DE HONESTIDAD Y VERDAD. A VENEZUELA NO LA VAN A TOMARA ASANDO BATATA COMO DICE MI PUEBLO DOMINICANO A CHILE Y A REPÚBLICA DOMINICANA LOS AGARRARON DESPREVENIDOS Y SIN UN PUEBLO PREPARADO SIN APOYO DE NADIE POR LO TANTO HICIERON LO QUE LES DIO LAS GANAS CON NOSOTROS. ESO NO SUCEDERÁ CON VENEZUELA PUES EL COMANDANTE ETERNO PREPARÓ A SU PUEBLO PARA LA LUCHA Y VENEZUELA NO ESTA SOLA NOS TIENE A TODOS PARA DEFENDEDLA DE QUIEN INTENTE TOCARLA. ¡VIVA CHÁVEZ CARAJOOOOO!!!

  • nosotros es cogimos este camino de la mano de chavez y no vamos a perder el sendero de la libertad e independencia democrática es nuestro el camino con el apoyo de nicolas vamos todos los venezolano como un solo hombre una sola mujer unidos hacia el triunfo de la libertad,VIVA VENEZUELA VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE