Ministro Cabello realizó inspección este martes|Gobierno potencia líneas de producción de vehículos en empresa mixta socialista

El ministro para Industrias, José David Cabello, realizó este martes una inspección a la Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos S.A., ubicada en Caracas, a fin de constatar el funcionamiento de la fábrica y garantizar el incremento de su producción.

A través de @jdavidcabello, el ministro publicó: «Hoy estamos inspeccionando nuevas líneas de producción de vehículos para ser distribuidos al pueblo venezolano».

Detalló que se trata de un trabajo articulado del Gobierno Revolucionario para potenciar la producción nacional en beneficio del pueblo.

«Cada día damos cumplimiento a lo instruido por el Presidente @NicolasMaduro en pro de la Venezuela Potencia», destacó Cabello, quien agregó que al garantizar vehículos para los venezolanos se cumple con el legado del líder socialista, Hugo Chávez.

Fuente/AVN/@jdavidcabello

A mi parecer todo es un cuento, estos vehiculos son para la clase privilegiada del mismo gobierno la prioridad es; militantes del partido, militares, y pare de contar, toda una mafia para conseguirlos y te quieren cobrar un platero por conseguirte un cupo, y el plan venezuela Productiva una gran estafa.

  • asi es que se hace felicitaciones camarada amigo !POR FAVOR DELEN DURO A LAS MAFIAS QUE DISTRIBULLEN LOS CARROS Y VENDEN LOS CUPOS O REVENDEN LOS CARROS SOCIALISTAS …. DIOS LOS LLEVE CON BIEN HERMANOS ASI SE HACE MULTIPLICAR EL CARRO FAMILIAR PARA LA COMODIDAD DE LA FAMILIA VENEZOLANA.