Anunció desde la Asamblea Nacional|Gobierno publicará lista de empresarios que se robaron los dólares por Cadivi (+Video)

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, señaló este martes que próximamente será publicada la lista de las empresas a las que le fueron adjudicadas divisas a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y luego se robaron estos recursos.

“Vamos a publicar la lista Cadivi para que ustedes vean de quiénes son los empresarios que se robaron la plata del pueblo”, indicó durante su rendición del informe Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional (AN).

Arreaza resaltó el compromiso del Gobierno revolucionario para el restablecimiento del nuevo orden económico e instó al sector privado a sumarse para el fortalecimiento económico del país.

Afirmó que al sector de la derecha le dolió la recién ejecutada Ley Orgánica de Precios Justos debido a su aporte valioso en la moderación de las ganancias.

“Vamos a equilibrar los precios, aquí los comerciantes malsanos y empresarios malsanos no van a poder seguir robándole al pueblo su salario”, señaló.

En este sentido, destacó los esfuerzos implementados con el respaldo constitucional para garantizar el abastecimiento de todos los rubros alimenticios al pueblo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uY2ovHGaLXc[/youtube]

T/Kendy Cortés
V/VTV