Inicio » Nacionales

El Vicepresidente Arreaza a través del Twitter

Gobierno reconoce labor de Bomberos frente a los incendios forestales

11 mayo 2015 | Haga un comentario

“Nuestro reconocimiento a los cuerpos de Bomberos en todo el país y al apoyo de la Fanb en el combate incansable contra los incendios”, expresó

Este lunes a través de su cuenta oficial en Twitter, el vicepresidente de la República Jorge Arreaza reconoció la labor de los cuerpo de Bomberos del país y a su vez agradeció el apoyo brindado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el despliegue de este operativo especial.

“Nuestro reconocimiento a los cuerpos de Bomberos en todo el país y al apoyo de la Fanb en el combate incansable contra los incendios”, expresó a través de la cuenta en Twitter @jaarreaza

Desde hace dos semanas los Bomberos, junto a Protección Civil, representantes del Instituto Nacional de Parques (Inparques), voluntarios y efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado activaron un operativo especial para atender esta situación de incendios que se ha originado, en parte, por la sequía registrada en los últimos días en el país.

Para este operativo se ha puesto en marcha un plan de supervisión constante, así como de mitigación de los focos de incendios desde helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) dotados especialmente para estas labores.

También se desarrolla un plan de refrescamiento en los 27 parques nacionales, a fin de prevenir la propagación de incendios forestales.

Fuente/AVN
Foto/@VillegasPoljakE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000