Inicio » Nacionales, Judiciales y Seguridad, Multipolaridad

Comunicado Oficial

Gobierno venezolano condena ataques terroristas ocurridos en Bruselas

22 marzo 2016 | Haga un comentario

A través del texto oficial, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, extiende sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas de este terrible y repudiable hecho

El Gobierno venezolano, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, emitió un comunicado que condena enérgicamente los ataques terroristas ocurridos este martes en Bruselas, capital de Bélgica.

A continuación el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y del Gobierno venezolano, condena enérgicamente los ataques terroristas múltiples ocurridos en la ciudad de Bruselas el día de hoy, y extiende sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas de este terrible y repudiable hecho.

La República Bolivariana de Venezuela rechaza el terrorismo en todas sus expresiones, y hace un llamado a prevenir las causas de este fenómeno que somete a pueblos enteros al miedo y la violencia, negando masivamente el acceso a sus derechos humanos fundamentales.

El Gobierno de Venezuela convoca a la comunidad internacional a atender con urgencia las causas de este fenómeno, y a impedir el acceso de los grupos terroristas y violentos extremos a fuentes de financiamiento, formación y dotación logística.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica los principios de la diplomacia bolivariana de paz en estricto respeto al Derecho Internacional para la convivencia pacífica de las naciones, libre del odio y la intolerancia.

Caracas, 22 de marzo de 2016

Texto/CO
Fuente/Prensa MPPRE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000