Informó presidente Hugo Chávez|Gobierno venezolano está interesado en adquirir flota de aviones SU-35

El SU-35 es un caza monoplaza y bimotor altamente maniobrable

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este miércoles que el Estado venezolano está interesado en adquirir una flota de aviones rusos Sukhoi 35 (SU-35) para fortalecer poderío militar venezolano en pro de la defensa del país.

“He enviado el mensaje al gobierno ruso que estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35 para seguir modernizando y fortaleciendo el poderío militar defensivo de Venezuela”, dijo el jefe de Estado.

Durante el recorrido de inspección de la Base Aeroespacial Capitán Manuel Ríos (Bamari), ubicada en el estado Guárico en el centro del país, Chávez afirmó que la seguridad, la defensa y el desarrollo del país deben ser una de las preocupaciones fundamentales del Gobierno Bolivariano para garantizar la independencia recuperada.

«Con esa independencia asegurada, bien defendida, bien garantizada  continuar logrando la Venezuela nueva, la patria nueva, el horizonte nuevo», aseveró Chávez.

El mandatario indicó que la modernización del ámbito defensivo venezolano es parte de lo nuevo que ofrece la Revolución Bolivariana. “Quien se podía imaginar que nosotros íbamos a tener el avión de caza más moderno del mundo y ahí lo tenemos”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo web

Estas son buenas noticias, tenemos que defender nuestra soberanía y como lo lograremos, estando a la vanguardia del poderlo militar del mundo, nosotros los venezolanos tenemos que estar pendiente de lo que sucede en el mundo, ya no somos un país ciego ni sordo, despertamos con la revolución, lucharemos por mantener nuestra independencia a toda costa. los ojos bien abiertos y en un futuro no muy lejano seremos una potencia porque tenemos todos los recursos para lograr nuestros objetivos. nuestra meta la lograremos a medida que cambiemos nuestra forma de pensar, que todavía hay personas que cambian el oro por espejitos. gracias.

  • Asi es que se gobierna, modernizando todas las instituciones del estado para estar a la vanguardia y el progreso de Venezuela ante el mundo, que viva CHAVEZ y nuestra REVOLUCIÓN SOCIALISTA, INDEPENDENCIA o nada hasta la VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.