Afirmó el Jefe de Estado desde el Bronx en Nueva York| Presidente Maduro a EEUU: “Rectifiquen la errática política de acoso contra Venezuela”

Estoy haciendo lo humanamente posible” para tener buenas relaciones con Estados Unidos” y lograr un entendimiento con el mandatario Barack Obama a pesar de las diferencias, pero con respeto, sostuvo anoche el presidente Nicolás Maduro, durante un acto con comunidades de base en el Bronx (Nueva York).

“Rectifiquen la errática política de acoso contra Venezuela, contra la Revolución, porque nuestra Revolución no se ha caído ni se va a caer”, sostuvo.

“Aspiramos nosotros de Estados Unidos y de verdad nos gustaría mas temprano que tarde tener relaciones de respeto, de cooperación”, precisó durante su discurso en el encuentro con movimientos sociales que hacen vida en la comunidad del Bronx.

Enfatizó que nadie callará la voz del pueblo, que continuará defendiendo sus convicciones. “Seguiremos exigiendo que no se intervenga mas en los asuntos internos de Venezuela, que dejen a Venezuela en paz”, dijo.

“Tenemos derecho a vivir en paz y en democracia, que dejen de financiar a la oposición fascista, que dejen de financiar con los dólares del pueblo estadounidense”, apuntó.

DÓLARES PARA CONSPIRAR

Explicó a los habitantes del Bronx que los impuestos que pagan se pierden en millones de dólares con los que se financian a una derecha fracasada y mentirosa en Venezuela. “Reciben montones de dólares que los sacan de los bolsillos de ustedes para conspirar contra un gobierno legítimo”.

Instó a embajadores, personal diplomático, indígenas, sincatos, movimientos sociales, entre otros, a seguir construyendo lazos de hermandad.

El presidente Maduro destacó que nunca antes Venezuela había tenido tan buenas relaciones con el pueblo de los Estados Unidos, pero que si ahora le preguntan como han estado las relaciones con el gobierno norteamericano diría que “no muy bien, algunas veces mal y algunas veces peor, pero siempre con la esperanza y trabajando por su mejoría”.

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=iX0fBQsZzq4[/youtube]

T / Yorcellys Bastidas/ Vanessa Davies
F/Prensa Presidencial

Es mucho con demasiado pedir la no injerencia de los gringoletos…No se pierden las esperanza, en algún momento el «PUEBLO» de los estados unidos decidirán por ellos mismos como es su derecho humano, político y entonces comenzará una nueva era, de entendimiento, cooperación, diálogo y paz, no sólo entre nuestra Patria y el norte, sino también con los países del mundo. No saben los halcones de los estados unidos que están perdiendo una oportunidad preciosa de avanzar en una evolución mundial de este planeta, llegará el momento que esa gran potencia, será la última en el escalón humano de la civilización y evolución…Quien pretenda, a través de la violencia, guerras y sometimiento de otras naciones, creer que alcanzará su máximo desarrollo, se perderá en el camino de la historia y quedará como parte de los grandes males que tuvo que superar nuestro planeta, nuestro mundo para alcanzar la cima de la evolución…Lastimosamente pensarán en ellos como los dinosaurios q 1 día desaparecieron