Ejecutivo decretó zona de emergencia|Gobierno venezolano en pleno atiende a población de Guasdualito (+ Fotos)

Guasdualito, zona de emergencia desde este viernes. En los últimos días se ha visto afectada por las fuertes lluvias, las cuales  ocasionaron el desbordamiento de los ríos Arauca y Sarare.

Las inundaciones han afectado al menos a más de 9 mil personas. Esta ciudad está ubicada en el Municipio Páez.

El Gobierno Bolivariano en su afán de atender a la población y brindarle tranquilidad además de anunciar el decreto de «zona de emergencia» también fue creado  el estado Mayor Cívico Militar para “evaluar y recoger todos los requerimientos” de los ciudadanos del Alto Apure que se han visto afectados por las lluvias en la zona.

Asimismo se han entregado alimentos, insumos médicos y demás ayudas humanitarias para atender a la población afectada.

Estos son los centros de acopio activados para la solidaridad con Táchira y Apure

T/CO
F/@HaimanVZLA/ @gestionperfecta

Muy bien lo que se esta haciendo en el pueblo de guasdualito pero hay que hacerle seguimiento a la matriz de opinión que vienen haciendo a travez de los medios,(REDES ) que se esta vendiendo los víveres que el gobierno esta enviando la cual yo no lo creo ya que esto es muy delicado (funcionarios de la guardia bolivariana están montados en esa corrupción hay que ponerle coto a esta actitud aberrante . si esta sucediendo eso nuestros organismo de inteligencia ( DIM ) que tome carta en el asunto .