Inicio » Avances, Nacionales, Regiones

Informó Orlando Silberstein director general de Sedaerez

Gobierno del Zulia ofrece vialidad y resguardo seguro en asueto Semana Santa 2016

7 marzo 2016 | Haga un comentario

Se contará con la participación de 300 brigadistas, que son voluntarios provenientes de las comunidades próximas a las carreteras donde funcionan los peajes

Con la participación de 250 trabajadores, reparación de carreteras y la incorporación del Poder Popular, el Gobierno del estado Zulia se prepara para atender y brindar total resguardo en el asueto “Semana Santa 2016” a los usuarios de los peajes que funcionan en las vías de la región, administrados por del Servicio de Desconcentrados para la Administración de las Estaciones de Recaudación del estado Zulia (Sedaerez).

Orlando Silberstein director general Sedaerez dijo en el operativo de este año, al igual que Carnaval se contará con la participación de 300 brigadistas, que son voluntarios provenientes de las comunidades próximas a las carreteras donde funcionan los peajes. Estas brigadas serán de gran importancia como refuerzo de la atención en las emergencias que pudieran ocurrir en esos espacios

Actualmente, informó Siberstein que se realiza la adecuación y reparación de todas las vías del estado Zulia, a tal punto que donde exista un peaje el Sedaerez cuadrillas de trabajadores de las comunidades adyacentes participarán en las labores de limpieza de los laterales de las vías, demarcación y bacheo.

Informó además, que en los próximos días se realizará el trabajo de relleno de baches en la carretera Lara- Zulia, que representan un peligro para los usuarios de esa importante vía extraurbana. “La idea es corregir estos obstáculos para que los viajeros puedan transitar seguros por la carretera”.

El Sedaerez hizo un llamado a que los usuarios de las carreteras respeten las señales de tránsito y las indicaciones de los funcionarios para evitar accidentes.

TyF/ Gobernación del Zulia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000