Informó Jorge Rodríguez|GPP instalará comandos de campaña en todos los estados desde este martes

El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, informó la noche de este lunes que a partir de este martes será la instalación de los comandos de campaña en los estados, a propósito de las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre.

Tras concluir una reunión del Consejo de Partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, destacó que  es la primera oportunidad en que las organizaciones políticas de la Revolución venezolana van en “alianza perfecta” para los siguientes comicios.

«Estaremos instalando los comandos de campaña en los estados, 4 comandos de campaña por cada uno de los días (…) nos mantenemos presentes en las redes sociales. La reunión del día de hoy (lunes) tuvo la importancia en que los partidos aliados estamos juntos en este proceso, no hay un partido más importante que otro», sentenció.

Dijo que esta realidad contrasta con la “pelea de cuchillo” que se ve entre los partidos de la derecha, los cuales, según señaló tienen un promedio de 4.8 candidatos por cada uno de los cargos a elegir. “Nosotros por el contrario llevamos 167 candidatos principales y 167 candidatos suplentes todos con la misma plancha, todos los partidos aliados del Gran Polo Patriótico”.

Al encuentro desarrollado este lunes asistieron Yul Jabourt, por el Partido Comunista de Venezuela; Rafael Uscátegui e Ilenia Medina, en representación del PPT; José Pinto, por el Movimiento Tupamaro de Venezuela; Didalco Bolívar, por el Podemos; Gilberto Jiménez, en representación  de Movimiento Electoral del Pueblo; Carlos Piñero, por Redes; Moisés González, por Redes; Humberto Berroterán, por la UPV.

Asimismo, participaron Erick Ramírez, por Nuevo Camino Revolucionario; Ramsés Reyes, por Corrientes Revolucionarias Venezolanas; Eustoquio Contreras, por Vanguardia Revolucionaria; Ricardo Sánchez, por Alianza para el Cambio y Luis Reyes, por la organización Renovadora Auténtica (ORA).

Destacó que este lunes se realizó un tuitazo con la etiqueta #SomosPuebloValiente, que estuvo ocho horas en primer lugar de la tendencia en Twitter nacional y tres horas en primer lugar en la tendencia mundial.

Por su parte, Didalco Bolívar, vocero de los partidos asistentes, expresó: «Aquí no solo hay un propósito electoral, porque nosotros no somos maquinarias electorales. Nosotros somos ciudadanía, pueblo, participación, el legado y el propósito del Plan de la Patria, el propósito de preservar una Constitución que fue refrendada por el pueblo».

«El 6 de diciembre no estamos decidiendo la elección de unos candidatos. Estamos decidiendo la reafirmación de un proyecto político, que encarnó Hugo Chávez y hoy el presidente Nicolás Maduro. Y por eso queremos decirle al país: esta alianza perfecta anuncia una victoria perfecta en todo el territorio nacional», agregó.

T/Yorcellys Bastidas

Organizaciones políticas de la Revolución en “alianza perfecta” para los comicios.
Permitan después de parar de llorar reír de la bufonada, cual alianza???
Alianza enuncia proyecto mejor CONTUBERNIO, para destruir lo dejado por Chavez incluso superando en lo peor lo de la cuarta (fulana) república.
Malos inmorales amasadores del dinero publico de-sangradores del pueblo, incapaces ineptos, fariseos al fin y al cabo, parlotean de alianza perfecta.
El padre de este psicópata o que se yo que cosa, todo menos socialista o revolucionario, se estremecerá en la tumba.
Parte fundamental del equipo que desgobierna, tiene la ilusión de que somos pendejos, ustedes están por ser sacados a patadas (VOTOS) por todo el mal que representan, por ambiciosos de poder y de lo mal habido.
Luego iremos por la cabeza de Masburro (REVOCATORIO) por ser el perro guía en la jauría.
Bolivariano Socialista, de Ali primera parafraseo en oportuno; Masajean la patria por indecente placer negando las caricias.