Plan de agresión incluye un nuevo golpe de Estado|Gpp y Psuv trabajan para garantizar éxito de Gran Misión Abastecimiento Soberano

La Vicepresidenta de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Blanca Eekhout anunció el despliegue de toda las fuerzas chavistas para la construcción de nuevo bloque histórico democrático que impulse los valores del proyecto revolucionario y garantice el éxito de la Misión Abastecimiento Soberano.

Eekhout vicepresidenta del PSUV para los Movimientos Sociales y alianzas con el Gran Polo Patriótico (GPP) comentó que, conjuntamente con estas organizaciones políticas chavistas, se viene debatiendo la coyuntura política y económica del país, y concluyeron sobre la necesidad de asumir el plan nacional de abastecimiento anunciado por el gobierno nacional como una herramienta para constrarrestar la guerra económica y los intentos de desestabilización política proveniente desde factores políticos de la derecha.

“Tenemos que trabajar en cada Unidad de Batalla Bolívar y Chávez para generar un censo a partir del encuentro con los Movimientos Sociales y agrupaciones políticas incluidas en el GPP que de paso a la unidad verdadera, que convierta al partido como herramienta de lucha del pueblo articulado y organizados en la defensa de la patria” señaló la dirigente.

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) reúne en su seno acerca de veinte partidos políticos y movimientos sociales que, unidos en la diversidad, encaminan sus esfuerzo en defensa de la soberanía de la patria y en la construcción del socialismo.

La dirigente reiteró el apoyo inquebrantable a la Revolución Bolivariana y al gobierno del presidente Nicolás Maduro, por parte del GPP y movimientos sociales como garantía de la independencia, soberanía, integridad territorial y la autodeterminación que son los derechos irrenunciables de la nación.

INSTITUCIONALIDAD

Eekhout aseguró que la estrategia utilizada por la actual directiva de la Asamblea Nacional consiste en deslegitimar la institución legislativa para generar confrontaciones con los otros poderes públicos nacionales que justifiquen una intervención armada en nuestros país por parte de una coalición de países proimperialista.

Calificó como burdos y vergonzosos los planes de desestabilización que intenta la derecha los cuales pasan por socavar la institucionalidad democrática del país que permita justificar la intervención militar extranjera en nuestro suelo patrio.

“Estamos frente a una derecha que decidió destruir el país pero vamos a defender todas las instituciones de la República y estamos seguros que mas temprano que tarde rescataremos a esta asamblea para que vuelva a ser un instrumento democrático y no herramienta para la guerra y el sabotaje imperial”, aseveró.

La diputada Eekhout denunció que un nuevo intento de golpe de Estado por parte de los factores políticos de la derecha como parte del plan de agresión contra la patria bolivariana al que han sumado sectores de la extrema derecha criolla que, sumidos a los intereses imperiales, han utilizado diferentes estrategias para acabar con la Revolución.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Irene Echenique

Al fin llegaron a valencia y revisaron el mercado mayorista de tocuyito Carabobo., pero lo insolitud del caso como que ya estaban avisados los bachaqueros grandes y los pequeños como siempre fueron los apresados en ese mercado hay una mafia , llegan a vender productos a La 1 de la madrugada . a las 5 han terminado compran los bodegueros usureros al mayor . pero lo insolito del caso es que el señor gobernador se pronuncio sobre el caso. que yo que soy un hombre del pueblo ya lo sabia y el que es gobernador no estaba enterado de lo que pasa todavia en ese mercado que le quita el salario a la gente humilde y noy un ente que le de un parao a eso ., guardia nacioanl complice de esios ladrones del pueblo señor gobernador pare ese desangramiento del sueldo de los hombres y mujeres humildes de carabobo.dele duro a los comerciantes , guardias de eses mercado escualido de una vez por todas…