Teatro Teresa Carreño|Gran Misión En Amor Mayor nace este martes para beneficiar a personas de la tercera edad

Este martes 13 de diciembre, el Gobierno Nacional lanzará la Gran Misión En Amor Mayor, destinada a reconocer la labor de los adultos mayores que trabajaron durante toda la vida sin poder cotizar en el Seguro Social.

Los adultos mayores se encuentran reunidos en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, esperando el acto oficial que dará nacimiento a esta Misión que incluirá a todos los venezolanos que no perciben pensión y que estén en edad de recibirla.

“Es muy bonito lo que está haciendo el presidente Hugo Chávez. Es el único que se ha ocupado de nosotros, las personas de la tercera edad que hemos trabajado toda la vida y no tenemos pensión porque lo hicimos en casas da familia”, declaró ante las cámaras de Venezolana de Televisión un adulto mayor proveniente de los Valles del Tucutunemo, del estado Aragua.

A la señora Chiquinquirá Musé le parece que esta Misión constituye un acto de inclusión de las personas de la tercera edad que trabajaron en forma independiente que estuvieron esperando durante muchos años para ingresar a la seguridad social. “Él (Chávez) tiene unos sentimientos preciosos y Dios lo bendecirá. Espero que nunca cambie y siga pensando en todos los venezolanos por igual, sin importar las clases sociales”, puntualizó.

El lunes, el jefe de Estado anunció el lanzamiento del programa social “que incluirá todos los venezolanos en situación de pobreza que no tengan pensión, con quienes la nación mantiene una deuda que será finalmente saldada”.

Hay gente que nunca cotizó o que trabajó en casas de familia y no aparecen registradas y por eso no tienen pensión (…) eso no es justo, la Revolución debe reconocerles su pensión”, puntualizó el presidente Hugo Chávez.

Texto/María Elena Parada
Foto/Captura VTV

buenas tardes a todos les cuento yo trabaje toda mi juventud, primero en casa de familia y luego en empresas, donde solo cotice 150 semanas, deje de trabajar en empresas y me dedique a los hijos y haciendo labores de costura hasta el presente. pero debido a problemas de salud no puedo continuar haciendo labores de costura. estoy inscrita en amor mayor desde el 23 de enero del 2011, pero no me ha llegado la pensión no se por que motivo.tengo 56 años y mi salud cada día más deteriorada ayudenme se los agradecería desde el fondo de mi corazón sin más que decir me despido dando gracias. a dios a ustedes y a este gobierno solidario y socialista. gracias.

  • GRACIAS PRESIDENTE POR ESA MISION TAN IMPORTANTE DE TOMAR ENCUENTA A QUELLAS PERASONA QUE DE UNA U OTRA FORMA FUERON EXPLOTADOS POR AQUELLOS PATRONOS QUE SIN CONCIENCIA DEJARON A MUCHAS DE ESAS PERSONAS MAYORES SIN UNA BASE ECONOMICA PARA SU SOSTEN……………………………DIOS LO BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAA……………….YO SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD PERO MUY EMPRENDEDORA………..SOY DE BARRANCAS MUNICIPIO CRUZ PAREDES DEL ESTADO BARINAS

  • Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…Feliz año nuevo 2012, toda mi gente linda de venezuela desde Barinas estado Barinas.

  • Oración para un Nuevo Año.
    Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar un año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en año pasado, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
    Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
    Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. También por la

  • EL AMOR LO HACE MAS GRANDE,Y LA FE LO HACE MARAVILLOSO ESE ES MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ , DIOS TE CUBRA CON EL MANTO DE LA SANACIÓN,PARA QUE SIGAS SIENDO EL PILAR DE NUESTRA AMÉRICA Y DE ESOS PUEBLOS QUE TANTO NECESITAN DE UNA MANO AMIGA COMO ES VENEZUELA LA GRANDE…..

  • AHORA FALTA LA GRAN MISIÓN HUGO CHAVEZ, PARA QUE POR FIN TODOS LOS VENEZOLANOS SEPAN QUE ES EL ÚNICO QUE VERDADERAMENTE SE HA PREOCUPADO POR NOSOTROS. TODOS LOS MAYORES SERAN DIGNIFICADOS POR SUS AÑOS DE LUCHA.

  • Que gran misión creo nuestro líder revolucionario, para los adultos mayores, ya que al preguntar no se conseguía como tantos adultos mayores tuviesen el beneficio.

  • tengo 60 años tengo que trabajar para mantenerme todabia como peluquera no he cotizado seguro social nunca tengo que viajar a caracas a un chequeo en el hospital raseti por un canser que tube me pregunto como hago para cotisar para poder cobrar el seguro social dentro unos años no podre trabajarquen me puede orientar

  • Rodulfa..le doy las gracias al comandante chavez por haber pensado en todos los ancianos del pais que no tenian pension,en especial mi mama carmen gutierrez…,Mi mama trabajo toda su vida lavando y planchando para darnos el ser que tenemos.y tiene 81 años y no cuenta con nada para sus gastos.actualmente estoy desempleada y medio nos ayuda un hermano.

  • UN GRAN SALUDO REBULUSIONARIO PRESIDENTE MIRE MI MAMA COBRA LA PENSION DE INAJEL HASTA AORA LE LLEGA A 930 BOLIVARES FUERTES SERA QUE SE LA BAN A PONER IGUAL QUE EL SEGURO SOSIAL BUENO LE PIDO A DIOS QUE LOS AYUDE SOMOS SOLAS Y YO QUE SOY SU HIJA SOY DISCAPASITADA .

  • esto es lo que llamaria dios justicia,,,, bendiciones para los hombres y mujeres que gobiernan nuestro pais y logran llevar acabo misiones como esta,,,,

  • En mi Patria muchos Venezolano se les nego el derecho a una pension solo por no estar registrado en una nomina de una empresa capitalista explotadora, pero llego la Revolucion Bolivariana y se dignifico a esos camaradas gracias Comandante ASI ES QUE SE GOBIERNA

  • Tenía mis oraciones en Dios para que iluminase a nuestro Presidente respecto al gran contingente de venezolanos que no poseemos pensión del Seguro Social y no tuvimos la oportunidad de cotizar lo requerido. GRACIAS DIOS…GRACIAS PRESIDENTE CHAVEZ….Mantenga la lupa espiritual que tiene como «don especial», para que su equipo trabaje como se requiere para cumplir limpiamente con quienes realmente «necesitamos esa pensión». DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA POR SIEMPRE MI QUERIDO PRESIDENTE!….Tambien te ama: CARMEN CHOURIO / MARACAIBO.( Agradezco también que soy actualmenete ESTUDIANTE DE ESTUDIOS JURIDICOS, EN SEDE DEL INAM- Maracaibo, aldea de MISION SUCRE, U.B.V.)

  • buenas tardes, quisiera saber si ami me corresponderia la pension de la mision amor mayor cumplo 55 años el 14 de enero del 2012 y aunuqe trabaje en varias partes no tengo ninguna cotizacion, y de corresponderme cobrar esa pension q tendria q hacer, cuales son los requisitos a cumplir, en espera de su respuesta me despido– buenas tardes. atentamente´. elvia millan

  • Dios bendiga al presidente HUGO CHAVEZ por tomar esa decision de justicia social estoy segura q ganara en las proximas elecciones xq Dios bendice a los hombres justos estamos en kmino a un pais desarrollado en justicia y donde hay justicia valga la redundancia hay paz mi mama esta en la misma situacion dd la señora anterior ella solo gana 400 semanal trabajando en casa d familia

  • Gracias mi Presidente por tenerle AMOR a nuestra patria. lo queremos mucho. Dios se lo va a devolver en irgen del Valle lo bendiga…

  • Tengo 56 años y estoy cobrando mi pension del seguro social, pero mis cotizaciones llegaron a 1300, porque hay personas que les ha llegado su rectroactivo y mi no me ha llegado nada para ponerme a trabajar con ese dinero. gracias

  • como todo lo que hace el presidente chavez muy bien en pro de los desposeidos
    dios le bendecirá por siempre, lastima que tantos gobernantes vestidos de rojo
    se burlen de este gran corazon y solo procuren llenar y llenar sus alforjas gente muy cercana
    a el que con lisonjas y cara de tuteques dicen que si a todo pero se la pasan de francachela en francachela, sin importarles las orientaciones de este gran lider…sin embargo hay todavia
    soldados para salvar la republica y chavez ganará, pero hay que limpiar la casa presidente,,,
    hay que limpiarla porque nada perdura sino se limpia el hogar….AMEN, dios le diga bendiciendo.

  • buenas noticias con esta mision chavez permaneceras por siempre eres un heroe de venezuela y seguirassiendo nuestro presidente duelale a quien leduela mi mama nunca .pudo cotizar donde seran los registros en maracaibo exactamente en la parroquia venancio pulgar por que en estaparroquia el equipo de los 13 eantasticos nunca nos quieren informar que dioste bendiga

  • GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO POR ESTE MOMENTO YPOR TODAS ESTAS BENDICIONES, Y AL BUEN CORAZON DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, QUE EN SU INMENSO AMOR HACIA SU PUEBLO, BUSCA EL MEJOR CAMINO PARA QUE TODAS LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD HOY PUEDAN GOZAR DE UNA PENSION DIGNA.

    DIOS TE BENDIGA PRESIDENTE Y TE COLME DE LAS MAS GRANDES BENDICIONES, PORQUE TE QUEREMOS POR SIEMPRE CON NOSOTROS.

  • Felicitaciones ya era hra que se nivelara el adulto mayor con los jubilados del seguro social, asi es quese gobierna pensando en los pobres.

  • Felicitaciones querido presidente.. usted es lo mejor que ha tenido Venezuela….. lo amos por siempre tendra nuestro apoyo

  • DOY GRACIAS AL UNICO Y VERDADERO DIOS POR ESTA AYUDA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN NINGUNA AYUDA ECONOMICA Y SON ADULTOS MAYORES, mi comandante yo conosco a dos señores venezolanos que nescitan de su ayuda son ya adultos mayores el señor. ector pacheco y el señor leonardo lores flores …caruchean alos buoneros de propatria trabajn con migo eyos nesecitan su ayuda ojala les yege mi mensaje i disculpe la mal octografia

  • Gracias a Dios todo poderoso por esta misión, la mayor parte de mi familia ha es del trabajo del campo y mi mama que es costurera, y han trabajado toda su vida en estos trabajos y ahora tienen esta gran bendición, la pregunta para cuando sera estarán realizando estos censos en Coro estado Falcón.

  • DOY GRACIAS AL UNICO Y VERDADERO DIOS POR ESTA AYUDA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN NINGUNA AYUDA ECONOMICA Y SON ADULTOS MAYORES,

    MI MADRE TRABAJO DE SOL A SOL TODA SU VIDA EN CASAS DE FAMILIA PARA CRIARNOS A MIS HERMANAS Y A MI Y AHORA CON MAS DE 60 AÑOS NO CUENTA CON NADA PARA SUS GASTOS DE MEDICINA, ROPA Y ALIMENTO Y NOSOTRAS GANAMOS MUY POCO PARA AYUDARLA, MI HERMANA MAYOR TAMBIEN TRABAJA EN CASA DE FAMILIA