Con la rehabilitación de más de 200 viviendas|Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a Nueva Esparta

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, anunció este jueves el despliegue de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el estado Nueva Esparta, con la rehabilitación de más de 200 viviendas en el corredor Virgen del Valle, en la parroquia Fajardo del Municipio García.

Maduro señaló que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela “representa la construcción del socialismo en lo territorial». Además resaltó que “es la base del plan de la patria que nos dejó el Comandante Chávez”.

Desde el corredor Virgen Del Valle, en el consejo comunal Villa Juana, el Teniente Nestór Jota, coordinador de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el estado, ofreció un balance del despliegue de la Misión. “Se comenzó con la rehabilitación de 25 viviendas de las 278 que se tiene previsto ejecutar e intervenir en este corredor junto a 100 viviendas más en el corredor Hugo Chávez, este primera fase del año 2015”.

Resaltó que el método de abordaje y de intervención en los frentes de trabajo, «es la incorporación de los integrantes de las comunidades en las cuadrillas de trabajo. Es la mano bendita del pueblo la que hace posible la realización de un sueño que siempre tuvo presente el comandante eterno Hugo Chávez”.

Por otra parte, el gobernador Carlos Mata Figueroa agradeció en nombre del pueblo neoespartano, la llegada de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. “Agradecemos, con la fuerza que llegó, con nuevos equipamiento, con materiales que necesitábamos para seguir cumpliendo con el pueblo, está gran misión hace que las comunidades se enaltezcan cuando ven que llega a rehabilitar sus hogares”, dijo.

Mata Figueroa  informó que se encuentran 4 frentes de trabajos activados y ya se está avanzando en otros 10 frentes «en los dos corredores que tenemos en Nueva Esparta en el municipio Mariño, en el corredor Hugo Chávez y en el municipio García, en el corredor Virgen del Valle».

«Estamos bien motivados y contentos con la Misión Barrio Nuevo Tricolor que con la Gran Misión Vivienda Venezuela, van a ser el centro verdadero para seguir dignificando a nuestro pueblo”, concluyó.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @Barrio_Tricolor

Dios les bendiga quisiera saber como comunicarme con las personas encargadas de de esta gran mision ya que me estan ESTAFANDO via telefonica, me llamaron de un cel movil para decirme que fui celeccionado mediante un sorteo con la aprobación de un credito de 900.000,00 pero que tengo que depositarles 44.000.00 para ellos hacer los tramites legales ante el sudeban MI NUMERO ES 0414-7915964 SOY DE ANZOÁTEGUI-PIRITU

  • hola un saludo y un abrazo revolucionario la siguiente es para prantearle mi problema la casita de mis viejitos se encuentra muy deteriorada tiene techo de arbestro y pega un calor horrible lo poco que yo gano de broma nos alcanza para medio comer porq ademas tengo a mi cuidado una hermanita de 46 años especial y en silla de ruedas eso aparte q mi madres tampoco puede caminar y complicada de salud aqui le dejo mis numero para que me puedan localizar 02952870293 y el 04163274949 vivo en el valle del espiritu santo ayudenme por favor

  • hola,necesito saber cuales son las funciones de construccion que dicen del barrio nuevo tricolor . ya que ami casa vinieron sensando que era sustitucion . como m dan un techo y se llevan el mio ponen una puerta y se llevan la que tengo el friso del frente, yo tengo 2 pieza y un ba#o y no me dan derecho a una vivienda digna.. xq ya tengo 2 pieza. alguien que me diga .

  • Camaradas saludos para barrio tricolor saben que está misión la estamos esperando aquí en el sector del calvario en san mateo edo aragua queremos hacer algunas refacciones para que en diciembre estén bonitas nuestras casas esperamos su pronta respuesta gracias viva chavez camarada y le comandante nicolas maduro viva la revolución