En el sector La Barraca, Parroquia Madre María de San José|Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó las fachadas de 9 edificios en Aragua

La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, rehabilitó las fachadas de nueve edificios en el sector La Barraca de la Parroquia Madre María de San José, en el estado Aragua, informó este viernes el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el funcionario precisó que, hasta la fecha, la refreída política social ha remozado un total de 353 mil 454 viviendas en todo el territorio nacional.

Por su parte, la gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho, precisó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 50 centros educativos y once canchas en la entidad.

«Pese a la guerra económica estamos aquí entregando estos edificios para nuestra comunidades como nuevos», subrayó.

La mandataria regional detalló, igualmente, que en el estado Aragua han sido culminadas 10 mil 245 unidades habitacionales y también se han instalados 10 parques biosaludables, para el pueblo.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/@GobiernoAragua, @Barrio_Tricolor