Informó Manuel Quevedo|Gran Misión Vivienda reporta culminación de 4 mil casas dignas en el país

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, reportó este martes la culminación de 4 mil 315 unidades habitacionales en todo el país, para un total de 1 millón 107 mil 564 casas dignas construidas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante una reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, efectuada en el estado Nueva Esparta.

Precisó, además, que esta semana han sido entregados 1.556 nuevos títulos de propiedad, para un total 698 mil documentos otorgados, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha remozado 2 mil 243 unidades habitacionales, para alcanzar la meta cumplida de 197 mil 611 viviendas.

Quevedo comunicó que, por orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reimpulsarán las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Por último, el ministro para Hábitat y Vivienda encabezó una inspección al Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, en el estado Nueva Esparta, en compañía de diversas autoridades regionales.

«Hoy se despliega el órgano hacia los estados en un plan de supervisión», puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@Minhvi_Oficial 39 min

hola buenas tardes yo franyely soy la nieta de maria eugenia zambrano su numero de cedula 6073027 eya fue sensada por adultos mayores venezuela ase dos añoz nasio 26 12 53 su numero asignado 12695 por favor guisiera saber si le ba asalir su pension este es su numero de su celular 04163633906 eya es enferma buenas tarde gracias

  • Por favor y cuando se va comenzar con la construcción del proyecto habitacional de la O. C. V. Villa San Jose en la Ciudad de Cumana estado Sucre tenemos 15 años esperando por la construcción del proyecto espero respuesta por favor.

  • Necesito de su ayuda no tengo casa vivo al cuido y me mandaron a desocupar por favor les pido me ayuden no se las pido que me la regalen yo trabajo en una empresa tengo tres anos hay este es mi numero 04244424643 por favor necesito de su ayuda no pasen por alto este mensaje ya no se a donde mas escribir