Reportó el ministro Manuel Quevedo|Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia más de 4 mil familias en todo el país

El Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entrega este jueves más de 4.315 viviendas a familias venezolanas en varios estados del territorio nacional, informó el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Desde el urbanismo Hugo Chávez  II, donde se adjudicaron 103 viviendas, dijo que el referido programa social registra 1 millón 107 mil 564 de viviendas entregadas a igual número de familias.

Reportó que en el estado Monagas se entregan 694 viviendas y aseguró que la proyección es «llegar a las 500 mil” viviendas este año. También se realizó las entrega de 196 títulos de terrenos en la entidad.

De acuerdo con datos de la gobernadora Yelitze Santaella, presente en la entrega de las nuevas unidades habitacionales, son 48 mil 781 la viviendas construidas y entregadas al pueblo monaguense.

Texto/CO
Foto/Archivo

senor presidente, es la primera vez que me dirijo a usted por cualquier medio aunque siempre he apoyado el proceso. quiero pedirle que porfavor me ayude asignandome una vivienda ya que vivo alquilada y me estan desalojando de mi casa, le pido de todo corazón me ayuide, soy madre de dos niñas hijas de un guardia nacional y a el si le dieron casa pero nos divorciamos y yo y mis hijas no tenemos donde quedarnos. porfavor senor presidente ayudeme. Estoy desesperada y no quiero quedarme en la calle

  • Quisiera darles mis felicitaciones, y gracias por su gran labor, en el Marco del Compromiso Social tomado por nuestro Comandante y delegado a nuestro hermano Maduro, les requiero información oportuna sobre la protocolización de los apartamentos en Carabobo, urbanismo Ciudad Hugo Chavez etapa 1, se agradece hacer llegar respuesta.

  • Ministro debería dar una vueltecita por valle de la pascua,EDO GUÁRICO detrás del IUT de los Llanos para que supervise el desastre del urbanismo Terrazas Hugo Chavez; dan pena ajena, NO TIENEN NINGUN SERVICIO; NI AGUA, NI LUZ, NI CLOACAS, NADA: LOS DE LA OPOSICIÓN SE BURLAN Y LAS LLAMAN CASAS DE PERROS, Y ESTAN CONSTRUIDAS PORQUE CADA BENEFICIARIO PAGABA POR TODO…DA VERGÜENZA QUE LLEVE EL NOMBRE DE CHAVEZ Y ESTEN COMO ESTAN; CUANDO EL SIEMPRE DECIA QUE DEBERIAN SER CASAS DIGNAS

  • Mi querido Presidente Nicolás Maduro Moros: Ante todo reciba un cordial saludo y que la bendición de Dios este con usted dándole salud inteligencia y sabiduría para dirigir este país. y junto con todos los que creemos en este proceso podamos sacar este país hacia adelante. En esta oportunidad me dirijo a usted con la finalidad de pedirle por favor, Una Vivienda digna ya que vivo en un apartamento arrimada. y no tengo recursos para comprar una vivienda con mejores con condiciones .por lo cual me dirijo a usted para pedirle por favor que me adjudique una vivienda digna de esas que se están haciendo en el país. Asi como también…Que me faciliten un empleo para solventar mis gasto. Soy una venezolana que apoya y cree en este proceso. Madre soltera con dos hijas estudiantes. Por lo cual me dirijo a usted a través de este medio, con la esperanza de usted lea este mensaje y me pueda ayudar. y con la responsabilidad de pagar todo lo que me faciliten unacasa