Este viernes| Gran Misión Vivienda Venezuela benefició 81 familias de Antímano

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este viernes  81 viviendas a igual número de familias en la parroquia Antímano del municipio libertador.

La actividad estuvo encabezada por Francisco Acevedo, vicepresidente de soporte del Metro de Caracas, quien detalló que los beneficiarios del programa social fueron familias que permanecían alojadas en los albergues  de El Nacional, Centro de Diagnostico Integral  Pedro Ortega de Mamera, entre otros.

Durante la actividad, destacó que el edificio, de 7 pisos, fue construido “con toda la reglamentación de vivienda”. El proyecto inició a finales de 2010 y principios de 2011, con un presupuesto de 231 millones, provenientes provenientes de la renta petrolera.

El proyecto del complejo habitacional estima la construcción de 404 viviendas, y hasta la fecha  se han entregado 324. Se estima que el resto sea entregado en mayo de este año, pues “cuenta con 83% de ejecución física”.

El complejo cuenta con centro productivos, Pdval, 3 sets de canchas deportivas, guarderías, caminerías zonas de jardines ,“todo bien adaptado para las comunidades”.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo