Este jueves, en Caracas|Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 98 apartamentos en Montalbán

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este jueves 98 apartamentos a igual número de familias en la Urbanización Juan Pablo II de Montalbán, en Caracas.

Durante un recorrido, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, comunicó que las familias dignificadas provienen de diversos refugios.

Recordó que el edificio fue construido por la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales.

Villegas también  conversó con una de las familias beneficiadas, que desde hace tres años hacía vida en un albergue instalado en La Yagura.

Al mismo tiempo propuso al Poder Popular bautizar el nuevo edificio con el nombre de Guillermo García Ponce, uno de los miembros de la Junta Patriótica, que lideró el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez en 1958.

Por último, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas subrayó: «El comandante Chávez cumple a través de nuestro presidente Nicolás Maduro con el compromiso que adquirió con el pueblo venezolano, de reivindicar su derecho a la vivienda luego de haber sufrido las calamidades de las lluvias caídas entre 2010 y 2011”.

En la actividad estuvo presente el director general de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, Francisco Vilela de la Torre.

Texto/Luis Lovera Calanche