Inicio » Nacionales, Poder Popular, Vivienda

Ministro Manuel Quevedo entregó 100 viviendas en estado Aragua

Gran Misión Vivienda Venezuela suma 1.009.824 casas entregadas: “Récord histórico”

17 marzo 2016 | 1 Comentario

Quevedo señaló que este jueves se entregaron viviendas en varios estados del país entre ellos Bolívar, Miranda, Portuguesa, Vargas, Táchira y Distrito Capital

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, indicó este jueves que Venezuela llega a un récord histórico en la entrega de viviendas en el país al llegar a la cifra de 1 millón 9 mil 824 nuevos hogares de la patria.

Al realizar la entrega de 100 viviendas dignas en el desarrollo urbanístico capitán Juan de Dios Agraz, en Villa de Cura estado Aragua. Quevedo señaló que estos 100 nuevos hogares de la patria, “forman parte de las 412 que se están entregando en varios estados del país entre ellos Bolívar, Miranda, Portuguesa, Vargas, Táchira y Distrito Capital”.

El titular de Vivienda y Hábitat, resaltó que “el Gobierno Bolivariano continua con paso firme la construcción de viviendas para el pueblo venezolano, y así llegar en el 2019 a los 3 millones de viviendas que se trsformarán en Hogares de la Patria”.

El ministro Quevedo indicó que este desarrollo urbanístico capitán Juan de Dios Agraz en Villa de Cura, contempla la construcción 404 viviendas, “para llegar en el estado Aragua a 64.518 viviendas rumbo al hito 70 mil”.

El ministro explicó que “estas viviendas forman parte del programa 0800 mi Hogar que ha sido extendido por Instrucciones del Presidente Nicolás Maduro para incluir al mayor numero de familias, llevándolo desde 3 salarios mínimos a 20 para que sea mayor la atención de las personas y que puedan disfrutar de este beneficio parte de la clase media”.

Quevedo señaló que este año 2016 la meta de la GMVV es construir en Aragua, 38.759 nuevas viviendas y por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la rehabilitación de otras 22 mil “para llegar a una meta de 60.759 viviendas que van a ser construidas y rehabilitadas antes de finalizar este año”, concluyó el ministro.

Texto/ Deivis Benitez
F/@Minhvi_Oficial
1 Comentario
francy virguez dijo:

Hace muchisimos años estoy censada en la gran mision vivirnda desde el primer censo… x favor me urge una casa

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000