Inicio »

Reporte del tiempo

Gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado este domingo

10 mayo 2015 | Haga un comentario

En cuanto a la temperatura, en Caracas la mínima se ubicará durante el día en 21ºC, mientras que la máxima estará en 33ºC, mientras que en Maracay y Valencia las temperaturas oscilarán entre 22º y 34º

Poca nubosidad sin precipitaciones se espera para este domingo en gran parte del país, a excepción de las regiones de los Andes, el estado Zulia y el oeste de los llanos occidentales, en los que se prevén lluvias aisladas de corta duración, informó este domingo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su página web.

En cuanto a la temperatura, en Caracas la mínima se ubicará durante el día en 21ºC, mientras que la máxima estará en 33ºC, mientras que en Maracay y Valencia las temperaturas oscilarán entre 22º y 34º.

T/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000